Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas para suelo avance y tipo de suelo

GURU

timid@
Hola. Esta semana santa se me acabo de estropear el suelo que tenia de rafia y ahora me encuentro en el Momento de comprar uno nuevo. El que tenia era aprovechado de mi carro tienda, pero ahora debo coger uno mas acorde a mi caravana. Esta tiene un avance de 600x300 y pensaba comprar algo de 700x500.

¿Como veis esas medidas?.

Por otro lado quería cojee un suelo mejor, pero casi todos son de 250mm de profundo y no se que hacer.

Luego veo rafia, aerotex, bolom.......y no se que hacer.

A ver si me echáis una mano. Gracias
 
Por cierto estoy mirando en la pagina Suelosdecamping.com.
 
Hola guru!!!yo llevo el de rafia. ..y de este tienes difrentes deni dades. ..La medida q quieres la veo correcta y es verdad Q el bolon es mas duradero pero también con esas medidas aparte de carisimooo pesará muchísimo
 
Hola Ivaeva!. Yo creo que con uno de rafia voy que me mato. Pero de esas medias de ancho no encuentro en suelosdecamping
 
La verdad es que las medidas que busco no encuentro en ninguna pagina. Sabéis de alguna?
 
Benimeli, esa es la página web, lo encontré xq quería rafia pero grande y de 130 gramos de espesor y me salio esta casa y muy bien y no es caro y si quieres te ponen los ojales
 
Benimeli, esa es la página web, lo encontré xq quería rafia pero grande y de 130 gramos de espesor y me salio esta casa y muy bien y no es caro y si quieres te ponen los ojales
Tiene buena pinta, y sobre todo puedo coger unas medidas como yo quería. Hoy mismo lo compro.

Gracias.

Por cierto del 12 al 27 de agosto vuelvo para el Sanguli. A ver si veo ya la zona nueva de Africa, que en seman santa aun no estaba abierta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com