Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas parcela 274 camping la Marina

marilali78

timid@
Hola, buenas!!! En septiembre nos vamos al camping la Marina por primera vez y despues de mucho mirar y remirar por el foro, en los distintos hilos donde se habla de este camping, nos decidimos a reservar la parcela 274, que es una azul, se supone que de las grandes. Ya digo que busque en otros hilos, en algunos de los cuales ponen fotos de esta parcela, estan muy bien, pero las dudas que nos surgen son en relacion a las medidas reales de dicha parcela. En las fotos que vimos, se ve perfectamente la parcela, incluso hay un coche en ella, se explica por donde va a entrar el sol, pero a la hora de pensar como vamos a colocar la caravana, nos invaden las dudas de como situarla (nuestra caravana es grande, de 7,30 de largo incluida la lanza), si nos entrara bien el avance, orientada hacia un lado, o hacia el otro, si nos molestará el toldo artificial que tiene... en fin, que somos un mar de dudas, y como se que en este foro, abundan los que visitan este camping...
Pues lo dicho: ¿alguien me podría decir cuales son las medidas reales de esta parcela en concreto?
Gracias por adelantado.
 
si es azul no tendras problema,el toldo artificial esta alto vas a estar en mi calle jaja el año pasado esuve en la 279 nos veremos por alli
 
Hola sañejo. Nosotros vamos en septiembre a la 284, o sea a tu misma calle. vamos con caravana no muy grande. En el plano veo q es más pequeña y estrecha q la tuya. Me entrara bien la caravana más el avance? Muchísimas gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com