Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Mejor antirrobo en lanza?

duende_80

timid@
yo creo que es mejor el de alko, por lo menos te evitas tener que comprar a mayores un candado, un candado de seguridad medio decente te va a costra otros 15/20 euros.
tampoco se hasta que punto es de segura la cerradura de alko, ya se que si quieren lo van a robar igual, la cuestion es ponerselo algo mas complicado.
 

Archivos adjuntos

  • 51qE4tE2wDL__SY300_.jpg
    51qE4tE2wDL__SY300_.jpg
    14,9 KB · Visitas: 3
Aquí puedes ver otros modelos:
http://www.amazon.es/MASTER-LOCK-37..._UL160_SR160,160_&refRID=1WZF61P3D5CSNSXNY0NN

http://www.amazon.es/Filmer-36659-C..._UL160_SR160,160_&refRID=0K2MPG3EWHR0PYF36VNZ

Aunque si los amigos de lo ajeno se empeñan, no hay antirrobo que resista, todo es cuestión de ponérselo más difícil, si ven otro sin pegas se van a por el más fácil. Aunque puestos a dificultar el robo, aquí tienes otro:

http://www.amazon.es/Eufab-11804-Hi...263_img_2?ie=UTF8&refRID=1WZF61P3D5CSNSXNY0NN Saludos.
 
Hombre... Tened en cuenta que con un carro tienda hay que trabajar para utilizarlo...
No es una CV...
A mí, me preocupa más que me abran el arcón, o las bolsas de la baca... Cosa que me ocurre antes de salir de viaje, que me traigo el carro un par de días antes, y lo dejo en el garaje (comunitario)...

Si no tienes problemas de pelas, esos antirrobos que habéis puesto, están bastante bien...

Yo tengo puesto un candado en el gatillo, para que no se pueda abrir...

Con algo así, y una cadena que vaya sujetando las 2 ruedas, puede ser suficiente...

Y si le pones una buena argolla a la pared o al suelo, para una buena cadena al chasis... Mucho trabajo para robar un carro tienda... ??

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo tengo uno de alko pero teniendo en cuenta que la mía es la segunda o tercera caravana mas rancia del Guardacaravanas tampoco me preocupa.
 
Yo tengo uno de alko pero teniendo en cuenta que la mía es la segunda o tercera caravana mas rancia del Guardacaravanas tampoco me preocupa.
A ver si se van a pensar que está abandonada.... Y van a querer hacer un favor, dejando espacio libre...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
No hombre, esta bien cuidada, pero el sitio está lleno de caravanas mas grandes y nuevas y autocaravanas.
 
Hola a todos, aunque mi duda no es para una caravana es para un remolque tienda que creo que es igual, me he traido el remolque a la cochera colectiva donde tengo el coche y queria poner un antirrobo en la lanza y he visto 2 que me gustan pero no se cual seria mejor.

Uno seria este: http://www.amazon.es/AL-KO-Disposit...1449086909&sr=8-2&keywords=antirrobo+remolque

Y este el otro: http://www.amazon.es/Carpoint-04102..._UL160_SR160,160_&refRID=1S1RNYQ8RQD38WGGYNJR

Un saludo.
Sería interesante ver una foto del enganche del remolque o carro. Lo digo porque antes de comprarme mi primera caravana (hace unos 20 años). Recuerdo perfectamente que hice un pasador con un tornillo, en este tornillo, en la punta opuesta hice un agujero para que pudiera pasar un candado y voilá... era muy bueno. Cuando circulaba y una vez enganchado el carro a la bola del coche, pasaba ese tornillo-pasador y en vez de poner un candado (porque durante el viaje no me hacía falta poner el candado de nuevo) enganchaba una cadena para que no se saliera... Espero que me hayas entendido.
 
Muchas gracias a todos, anoche estuve mirando la lanza y la veo mas "tocha" que otras lanzas de remolques y creo que el antirrobo que puse amarillo no me vale por su forma.

Ademas la lanza trae un antirrobo de serie muy parecido al que dice aussie46, para poder abrir la palanca de la bola tiene un boton de seguridad que hay que apretar para poder levantar la palanca y que pasa por una parte fija de la lanza que tiene un agujero para poner un candado, si hay un candado no permite ni enganchar ni desenganchar la bola, pero no se, lo veo muy facil de romper el candado, por eso buscaba otro sistema de seguridad a mayores.
 
Pon un candado de toda la vida, si quieren llevárselo se lo van a llevar da igual que tengas un candado que una alarma de un vigilante de Prosegur en la punta de la lanza

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Hay unos aparatejos muy buenos qué te dan la localización exacta del vehículo sólo necesitan una tarjeta SIM

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Pon un candado de toda la vida, si quieren llevárselo se lo van a llevar da igual que tengas un candado que una alarma de un vigilante de Prosegur en la punta de la lanza

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo... ya te digo que yo llevé este sistema durante unos 8 años que tuve mi carro y también cuando lo tenía aparcado con todos mis bártulos dentro en el garaje comunitario. Huelga decir que no pasó nada pero ya sabes... si quieren llevárselo, se lo llevarán.
 
A mi me entro' la neura hace años por eso de los robos, pero no hay antirrobo definitivo. Puse mi cv sobre borriquetas y le quité una rueda.....la verdad es que así es imposible de remolcar... yo que se. Suerte para todos, sobre todo ahora que viene la lotería. Saludos.
 
Yo creó también que dentro de los más efectivo es quitarle una rueda, pero no dejarla en la cv claro
 
Y aún asi´, el caco que vea una cv sin rueda ya no se molesta en investigar más, va a por otra. No se complican la vida. Es igual que los coches. También me decía un amigo de acampada que lo mejor era atar con una cadena a la puerta de la cv a su suegra.... jajajaja .Lo decía de broma, claro. O en serio..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com