Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de la zona de Salamanca capital

KUN

locuaz
Para los que los conozcáis o alguien de la zona. Voy a pasar por Salamanca en junio de camino al norte de Cáceres y es posible que haga noche en esta ciudad. ¿Cuál es el mejor camping de la zona? Estoy entre el Don Quijote, el Ruta de La Plata y el Regio. Estos tres porque me aceptan la ACSI.

Estuve un par de veces en el Don Quijote, pero hace mas de 30 años, así que apenas me acuerdo y habrá cambiado mucho.
 
Nosotros hemos estado en el Regio y muy bien.
 
yo tambien estuve 3 dias en el Regio (a la vuelta de unas vacaciones) y bie; el bus urbano, si os apetece lo tienes cerquita para ir a visitar Salamanca.
 
Estuve hace poco en Don Quijote y está bien. Quizá no tan céntrico como los otros que mencionas, pero está al lado del río en una zona muy agradable para pasear andando o en bici.
 
Nosotros tenemos intención de hacer noche este año en el camping Ruta la Playa, según opiniones no esta mal....
 
Soy Natural y vecino de Salamanca y si bienes de Asturias con dirección a Cáceres, para hacer una noche el mejor situado el Ruta de la Plata, El Regio también, no así el Don Quijote que tienes que cruzar la ciudad y luego la salida la tiene al contrario de la marcha.
 
Yo en el Regio estuve hace unos años, de bungalow, bastante bien, era junio y ya se agradecía la piscina...

Recuerdo que fuimos en bus al centro y como se nos hizo tarde (cervezas, raciones, fines de curso universitarios... en fin, Salamanca) volvimos en taxi al camping.
 
Como insuperable te aconsejo el Regio, yo trabaje en el hotel y la verdad te encontraras muy cómodo...... UN saludo Manuel...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com