VOLUSIA
hablador
Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
??????
Si es que con esas caravanas, tanto a latumba como a tí, todas las parcelas os parecen grandes, copón!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.
Saludos,
Hola, os comento sobre los campings visitados en nuestro viaje con tres niños a francia y holanda, de forma rapida. Desde Tarragona, por la Jonquera, Toulouse, Burdeos, Poitiers, Rouen, Middelburg, Delft, Alkmaar, Amsterdam, Tilburg, Disney Paris y Issoire.
En primer lugar esquivare los campings de ciudad, son buenos para AC pero para CV con niños no tienen sentido, son solo para dormir y basta. Hablo de Delftse Hout I Gaasper en Amsterdam, los dos peores.
Por otro lado todos los de francia en ruta bastante buenos, en promedio gana francia.
Luego, en Holanda hemos ido a algun tipo camping resort y aunque mo estaban mal, tampoco tan geniales como esperaba.
Lo mejor de todo, por goleada el minicamping de Middelburg, en Zeeland. Steremboss (quiza mal escrito...). Genial, 30 parcelas, 25 holandeses, tres alemanes, un britanico y nosotros los mas ecoticos. Parcelas grandes y en buen estado, trastos gratis y juguetes, habitacion de juegos, etc...genial. PERO LO MEJOR, los wc y duchad, como los de casa, una habitacion enorme, cuatro paredes enteras y alicatadas perfectas! Igual los wc.
Bueno, eso es mi opinion sobre los 10 campings visitados. Ah! Se me olvidaba, en la campiña holandesa no dominan tanto el ingles como parece, pero con su amabilidad y buen servicio todo como una seda.
Saludos
Pues yo he estado este año 11 días en el camping Gaasper de Ámsterdam y me gustó. Ubicado en una zona tipo Casa de Campo de Madrid y con el metro en la puerta para visitar Ámsterdam. Muy tranquilo, y los baños y fregaderos no estaban mal. La parcela muy grande. Tampoco m pareció caro. Si vuelvo a Holanda, repetiré.
Y respecto al inglés mi experiencia es que hablando este idioma te entienden prácticamente en todos los sitios en Países Bajos. Lo que se agradece, porque el Neerlandés es bastante complicado.
Saludos,
El mejor baño que he visto en un caming, fue hace dos años en uno de Austria en Inssbruck. Cada baño era una habitación con ducha gigante y un cuarto con espejo y lavabo.
Saludos,
¿Podrías explicar eso de que no tienen sentido para CV con niños y si con AC?
Casualmente nosotros el año pasado estuvimos en esos dos "peores" que citas. Nos parecieron más que correctos y sin duda alguna para recomendar y repetir.
Nosotros también estuvimos hace unos años en el Gaasper, y nos gustó, por lo que dice Pirineos, pero no parábamos en el mas que para dormir, pero entiendo que para ir con niños, se vea de otra forma.
Hablado de baños bien alicatados, este año hemos estado en uno, en Normandía "La Briquerie" (Equemauville) que incluso en cada lavabo, tenía un secador de pelo
Ver el archivos adjunto 184892
No hace falta irse tan lejos. En el astral, en Tordesillas, también tienes secadores de pelo en los baños.