Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor camping en zona del Cabo de Gata??

pecovi

calladit@
Hola,
queremos pasar una semana de Julio en el Cabo de Gata (con caravana).
Nos gustaria un camping familiar, con piscina, ... y cerca de los puntos mas interesantes.
Alguna recomendación?
Gracias !!!!
 
Como cabo cabo. Camping Cabo de Gata. Como servicios camping Los Escullos. Es familiar y tiene servicios de animación. El del cabo es más rústico y tiene menos sombras: ideal para los alemanes...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y a pesar de que tiene poca sobra estuvimos muy a gusto, el viento que pega en la zona es importante y en los momentos calurosos del día se agradece, poca aglomeración y cerca de todo... a 15 - 20 minutos de "los genoveses" disfrutamos tanto de la zona que alargamos la estancia 2 días mas de lo previsto. A pesar de todo eso no repetiríamos, probariamos los escullos. El problema del Camping Cabo de Gata son las MOSCAS las hay a miles ya que tiene una zona de invernaderos al lado y dejan el abono junto al camping, además a los fijos los ponen en la zona más alejada, total que a los que vamos de veraneo unos días se hace insufrible, hubo días que decidimos comer dentro de la caravana (y es 2 ambientes) antes que pelearnos con tanta mosca, nos quejamos a la dirección del camping y decían que fumigaban todas las semanas, un días hacia el final del día vimos que era verdad... pero aquello no mejoro nada yo creo que todavía las cabreaba mas. La piscina justita y las animadoras mas, tenían muy pocas ganas de estar con los peques pero con ese calor era normal.
Suerte con la decisión pero de aquella zona te has de quedar con las playas vírgenes que tienen, a mi me enamoraron.
 
Nosotros también estuvimos en el Camping Cabo de Gata el pasado verano y las moscas eran porque habia un montón de estiércol grandísimo al lado del camping para unos invernaderos.
Pero una muy buena solución fue usar limones partidos por la mitad con clavo pinchado y desaparecen las mocas como por arte de magia. El clavo es una especia no vayáis a pensar que le puse puntillas al limon, jejeje.
Pero de verdad que funciona...
 
Estuvimos en Los Escullos en Agosto y muy bien. Si vas con niños no te lo pienses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com