Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor La Borda de Arnaldet o Las Paules?

Belen2

calladit@
Hola a todos! Como me dijisteis el año pasado, iba a repetir vacaciones en camping. De momento vamos a bungalow, porque no tenemos de nada, pero a las niñas les encantó la experiencia.
Este año quiero reservar con tiempo, pirineo aragonés camping bungalow.
Por ahora tengo fichados Borda de Arnaldet y Las Paules.
Me podéis poner vuestra opinión? cual mejor por camping, situación, posibles excursiones, vida en el camping, etc..

Alguna otra sugerencia??
Muchas gracias!!
 
Yo soy un enamorado de la borda d'arnaldet.
En los otros dos solo hebestado de visita.
 
¿te gusta andar? En Laspaúles hacen (hacían) ruta todos los días. A mi me gustó mucho (y eso que no fuimos a ninguna, en vacaciones madrugamos poco). De los otros no puedo hablar.
 
Mejor La Borda de Arnaldet o Las Paules?

En la borda tienes piscina (fresquita), hay animales en un recinto, creo q eran corzos, el restaurante genial, también hacían pizzas para llevar. Las instalaciones muy bien. Y en la zona tienes muchas excursiones para hacer, nosotros fuimos con un niño de 2 años y con mi mujer embarazada y pudimos hacer varias rutas. Por Llanos del hospital hay una facilita, otra desde benasque hasta una aldeita cercana. Y un par más facilitas. Yo recomiendo el camping 100%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver personalmente los tres campings están bien pero con unos matices yo escogería la borda de arnalet por que si quieres ver cosas creo que es el mejor situado ,la zona es preciosa ,tienes Castejón de sos muy buena carne de ahí puedes visitar el de les paules y hacer el recorrido del parque de las brujas que es interesante y gratuito te puedes acercar al turbon preciosa. Zona ,tienes un montón de pueblos pequeños preciosos para visitar y escuchar el silencio, como no benasque que me encanta y subir a cerler que también me encanta ir a las pistas de esquí es precioso y de benadque hacia el camping Aneto lo puedes ver y visitar el balneario baños de benasque allí tienes el hotel turpin que también es camping a nivel de caminatas flkpas no te las acabas ,la zona no tiene desperdicio hasta para mi recorrer el Congosto del ventanillo es un placer,
 
Muchas gracias por las respuestas! Vamos con dos niñas de 5 y 7 años. Se me olvidórganos preguntar por la animación y actividades para ellas? De la borda o las paules.
Por ahora gana la borda!
Gracias otra vez
 
Laspaúles también tiene piscina y, en agosto, pasa una persona "recogiendo" a los niños que quieren para llevárselos al centro social, que es una habitación grande con juegos, o para jugar juntos afuera. Las mías fueron alguna vez, pero no recuerdo que comentaran si bien o mal, ni si había un límite de edad.
 
De los otros no se, pero en la borda por la tarde había animación para los nanos, había un merendero de madera con mesas y estaban ahí haciendo cosas. Otros días tipo ginkanas.por la mañana no se porque no estábamos. Creo recordar q la piscina se pagaba. Pero ni lo preguntamos por el fresquito q hacía, en julio por la noche bajábamos a 6 grados creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les Paules es un camping muy familiar, a nosotros nos gustó mucho, la atención exquisita, si estuviera por la zona, volvería seguro.
 
Sólo puedo hablar de Las Paúles, el otro no lo conozco. Nos encantó. Tanto los dueños como el personal del restaurante eran encantadores. Una experiencia inolvidable la q vivimos allí.
 
En la borda, la piscina solo pagan los que no son del camping. Eso si, el compañero esta en lo cierto, en cuanto el sol se esconde, la temperatura baja mucho. Nosotros en Agosto cenamos al aire libre pero con chaquetas y pantalones largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos! Va a tener que ser Las Paules porque la Borda ya están completos los bungalow agosto. No me lo puedo creer. Este año pensaba que iba bien! Por lo que decís Las Paules también está muy bien!!. Muchas gracias! Alguien me dijo el año pasado que seguro repetía experiencia camping.. Qué razón tenia! Mis hijas no quieren ni apartamento ni hotel. . que eso es aburrido dicen!
 
Cuando llegues verás que es Laspaúles y no Las Paúles :D
Al principio cuesta, pero poco a poco :D en la zona hay muchos nombres de este estilo.
 
Esa zona nos gustó mucho porque teníamos más o menos cerca en coche Benasque, Aigüestortes, el Valle del Boi, el Valle de Arán,...todo increíble!
 
Vete a LasPaules, yo he estado este año 15 días y muy bien, para repetir. Es un camping pequeño y acogedor, para los niños una maravilla porque hacen amigos muy rápido y se buscan para jugar. También hay animación para ellos. El restaurante muy bueno y por las tardes se crea un buen ambiente.
Los responsables del camping siempre pendientes por si te falta algo.
Hay muchas rutas para hacer y queda cerca del agüastortes y de san Mauricio. Precioso para caminatas. Yo he estado con dos niños pequeños y lo soportan bien.
 
Nosotros hemos estado en dos ocasiones en la borda y la verdad que muy bien !! Hemos estado con tienda , y perfecto ! Lo recomiendo 100x100.
 
Hola Belen.
Piensa que en la Borda, hay mucha gente que cuando acaba las vacaciones de verano, antes de marchar y dejar el bungalow, ya deja hecha la reserva para el año que viene. Las parcelas no es tan bestia, pero en Julio ya no queda ni una para agosto.
El camping lo vale, a mi me encanta!
Aunque en el otro también estarás de lujo. Yo lo fui a visitar el año pasado y tenia muy buena pinta, aunque queda demasiado lejos de Benasque para mi gusto.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En cualquiera de los dos estarás muy bien.........................este año uno y al que viene..............el otro.............

Saludos.
 
Hola,

con tu permiso he añadido estos dos camping para mi lista de vacaciones, aun no sabemos ni donde ir, solo queria decir que no muy lejos esta el Borda del Pubill que ademas de animacion para los crios (4 y 6 años los mios) calientan el agua de la piscina por la noche, al menos eso pone en la pagina, nunca he estado en ningun camping del Pirineo.
 
El año pasado estuvimos 15 días en las paules y solo podemos decir cosas positivas. Entorno precioso, trato familiar, camping entrañable para repetir !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com