Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor lugar para ir en Caravan

Bibianita

calladit@
Amigos si tienes una familia (4) con dos niños de 7 y 9 años mas unos amigos que vienen de Venezuela, cual seria el mejor lugar o las mejores rutas para ir de caravan o para vacacionar o ir de paseo, estamos en Madrid y queremos aventurar por una semana. Aparte que debemos llevar para el camino y que permisos necesitamos y bueno dar un buen gusto a los invitados que vienen muy entusiasmados.
 
Yo sin duda me iría para el Norte, Asturias y Galicia, pero habría que mirar el tiempo, haber si os deja. No se a que permisos te refieres, supongo que parareis en Camping, si no es así, la cosa se complica, pero también existen áreas de servicio donde alguna gente se aventura a dormir (yo no lo he echo nunca), sólo he parado a descansar un rato. También está la opción de áreas de parkin de Autocaravanas y creo que tambíen de Caravanas. ¿Tú con que viajas?
 
No se si es buen sitio que venga por esta zona en estas fechas, estan bajando las temperaturas y mucho, y encima para la semana que viene se prevén lluvias
 
Por otro hilo veo que quereis alquilar, en total cuantos sois, me figuro que sera una autocaravana, aun asi si venís por el norte aviso mal tiempo, si no quereis hacerles pasar frío ir hacia el sur, puede que sea mejor opción
 
Gracias, si ahora hay un tema con el clima que afecta muchas partes pero con fuerza, la Caravan la pensamos alquilar, estamos en Madrid en otro foro pregunte que donde la podemos alquilar y cual seria la que debemos alquilar, estamos buscando hacer algo diferente y con una pareja con un niño que vienen de Venezuela. Pero lo del clima si debemos tomar en cuenta.
 
En Madrid no tienes problema de alquilar, hay varios sitios, busca en Geoogle y veras los sitios que hay, Bibianita ya te dije en el otro hilo que abriste, no me gusta hacer propaganda mejor elige tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com