Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mejor opción para portaventura?

amolin32

timid@
Me gustaría organizar un viaje a portaventura con la familia en verano. Que camping recomendáis por ubicación, precio e instalaciones?
 
Un hotel.
http://www.hotel-villamarina.com/

Está en inglés por que la mayoría de los que van allí son de ese país, además deben ser los pobres, pero la media pensión te sale solo un poco más cara que un bungalow en el camping, y otro poquito más cara que si llevas la caravana, puedes aprovechar el día que te vas hasta el final, sin tener que sacar la caravana a las 12. Echa cuentas.

Es cierto que la comida de la media pensión es algo repetitiva y con mucha fritanga (parece que es lo que le va a los ingleses) pero si vas a estar dos días, raro es que no tengas dos platos diferentes. Lo mismo para el desayuno. Seguro que en Port Aventura comes igual o peor.
 
El prats vilage aunque precio..... pero es una pasada de camping, yo tuve la caravana en la arena de la playa.
 
cualquier camping de Salou o Cambrils

cualquier camping de Salou o Cambrils

Buenas.
Para nosotros en cualquier camping de Salou o Cambrils estaréis muy cerca y desde estas poblaciones hay autobuses lanzadera a port aventura, desde Salou según camping puedes ir hasta andando en 10 -20 minutos aunque yo me lo pensaría que dentro el Port aventura luego te agotas de tanto caminar.
Camping Cambrils camping Joan, Camping Don camilo, camping la Llosa, entre muchos mas, en salou pues el Sanguli que es caro yo para solo ir al Port Aventura no lo utilizaría sale caro si no vas a utilizar sus magnificas instalaciones.Camping la Siesta en el mismo centro de Salou si también quieres disfrutar de esta población que tiene mucho ambiente sin tener que cojer el coche.
EN TRENECILLO
comollegar-trenet_image.jpg
La zona de Salou dispone de un trenecillo turístico de pago con parada en la entrada de PortAventura Park y Port Aventura Aquatic Park. Consulta horarios y estaciones en las paradas o al conductor.
También existe otra trenecillo gratuito que va del Hotel Caribe a Port Aventura Parks. Además tiene parada en el Hotel El Paso.






EN AUTOBÚS
comollegar-bus_image.jpg
La compañía Plana ofrece varias líneas de autobuses que van hasta Port Aventura desde las ciudades más cercanas (Cambrils, Salou, Vila-Seca, la Pineda, Reus, Tarragona...) y también desde Barcelona.
+ info: Autocars Plana: www.busplana.com
Hay varias líneas regulares que hacen el viaje desde las principales ciudades españolas.
Consulta en tu agencia de viajes, en la recepción de tu hotel o llama a Port Aventura en el teléfono: 902 20 22 20.




EN TREN CONVENCIONAL
comollegar-tren_image.jpg
Port Aventura dispone de estación propia de ferrocarril enlazada con la línea Barcelona - Valencia de Renfe Media Distancia (antiguos Regionales).
La estación está situada al final de la Rambla del Parc, calle que te llevará directamente a Port Aventura dando un tranquilo paseo.
+ info: Renfe Media Distancia: www.renfe.es

ANDANDO
comollegar-andando_image.jpg
También puedes llegar andando a Port Aventura, desde la Plaza Europa (en el centro de Salou), llegarás a la entrada peatonal de Port Aventura en menos de 10 minutos, con un tranquilo paseo por la Avenida Alcalde Pere Molas, en dirección Vila-Seca.
O desde la Plaza dels Païssos Catalans de Vila-Seca, llegarás a PortA ventura en menos de 20 minutos. Sigue la Avenida Alcalde Pere Molas, en dirección Salou.





Piensa que después de pasar un par de dias en Port Aventura necesitaras descansar para recuperarte de la paliza de caminar.
por lo menos esta ha sido nuestra experiencia.
Comentarte que hay varias poblaciones que en unos 15-20 minutos te plantas en coche y que la costa dorada esta plagada de camping casi todos muy correctos.
Espero que te sirva de algo estas lineas.
 
Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura en el mismo port Aventura

Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura en el mismo port Aventura

Por cierto piensa que hay un parque acuático que es una verdadera pasada, nosotros siempre reservamos un día para disfrutar de el aunque siempre dejamos un día de descanso entre unos y otro ya que el cuerpo se queda agotado.
nosotros ahora ya hace un par de años que no los hemos visitado por que nuestros niños ya vuelan solos pero ellos siguen cada año subiendo desde Barcelona en Tren con unas ofertas que realizan cada año. tren mas parques.
http://www.portaventura.es/aquatic-park
 
Los campings de Salou, especialmente el Sanguli son una pasada, pero es que si el destino es Port Aventura, no vas a estar en ellos, y si luego te pones en una parcela cercana a la vía...

El caso es que, desde mi punto de vista, pagar casi 60 euros (igual es algo menos) para no estar, tener que preocuparme de las cenas y los desayunos (entiendo que se come en el parque, a lo mejor hasta se cena) pues... prefiero el hotel, cutre, pero limpio, en el camping no estás tan cutre para ser un camping, pero es que no estás.


Sobre ir a Port Aventura, coges el coche y aparcas en un parking de los hoteles, gratis, coges el tren que te lleva allí, gratis, y resuelto el tema, al tren le da lo mismo ir lleno que vacío así que procura no subir cuando esté petao por si piden la tarjeta del hotel y sin problemas. Esto en temporada baja, en temporada alta casi que cuando vayas está petao.
 
Rescato el tema para ver quién ha estado recientemente y me puede informar.
Voy en Julio al Sanguli, y ya que está al lado sería un delito no ir, y más con niños. Aunque sea caro, pero una vez en la vida....
Como seguramente vayamos un día, y a la carrera para ver todo, si alguien me puede orientar de qué ver con niños (Ferrari land lo veo fijo), y no morir en el intento en esas fechas jajaja....
Respecto al llegar hasta alli, hay que coger ese tren gratuito, obligatoriamente?? O se puede aparcar en el parking de la entrada??
 
Gracias por el enlace.
Aunque yo más bien preguntaba, a los que hayan ido con niños, sus oponiones y qué ver preferentemente para aprovechar el día y no ir a la carrera.
He visto comentarios de todos los tipos, buffff.
Respecto al tema parking, ya veo que tb te "sablan".....
 
Hola

Si vas a estar cerca plantéate ir dos días, la diferencia de precio de las entradas es ridícula y, en mi opinión vale la pena. Un día atracciones y espectáculos y el otro espectáculos y atracciones (justo al reves). El primer día te quedas hasta el espectáculo nocturno, y el segundo pues decides ... irte o seguir con las atracciones (aunque normalmente ya se está reventado).

Saludos.
 
Por cierto, ¿edades de los niños? No es lo mismo 3 y 5 que 12 y 14...

El parking si vas pronto puedes aparcar por los alrededores. No se como será este julio, pero normalmente está a reventar.
 
Hola

Si vas a estar cerca plantéate ir dos días, la diferencia de precio de las entradas es ridícula y, en mi opinión vale la pena. Un día atracciones y espectáculos y el otro espectáculos y atracciones (justo al reves). El primer día te quedas hasta el espectáculo nocturno, y el segundo pues decides ... irte o seguir con las atracciones (aunque normalmente ya se está reventado).

Saludos.
2 días ??? Uffffffffff, ya los 2 adultos salimos a 120€ día, menuda pasada de dinero, y si luego encima como dices , esta a reventar y no aprovechas nada por las colas...... O hay entrada válida para 2 días??
Tema espectáculos no hay por tema Covid, he leido en comentarios de páginas web, lo mismo en verano si, no sé...
Los niños son 6 y 9 , ni unos ni otros gggg.
Abre a las 10:30, lo mismo hay que hacer noche allí para pillar aparcamiento jajaja, lo mismo me doy un dia un paseo, ya que está cerca del campiong.
Ufff no quiero ni pensar como estará en esas fechas, a ver si con el tema Covid la gente se raja y van menos....
 
Mira aqui


por 5 o 6 euros por persona entras otro dia
Ya he mirado los precios, gracias.
Lo único que tengo uno descuento que sólo es aplicable en taquilla, aunque tampoco es mucha la diferencia de comprar online a taquilla....
 
Precio online, para taquilla algo más caro. Tengo un descuento q sólo es aplicable en taquilla....
Sólo espero no perder media mañ en la taquilla....
Puedes valorar si hay mucha diferencia entre el descuento en taquilla y los precios web y si te compensa el tiempo que te vas a pasar en la cola de taquilla (que pueden ser horas..)
 
Puedes valorar si hay mucha diferencia entre el descuento en taquilla y los precios web y si te compensa el tiempo que te vas a pasar en la cola de taquilla (que pueden ser horas..)
Mas que nada es el descuento que tengo, que es de unos 80€ , yo creo que se podria estudiar llevar una silla y sombrilla ....jajaja
 
Cada uno te diremos una cosa. Un familiar mío se dedica en exclusiva a subir a "tal y tal, y si no hay cola, a Pascual". Entonces los espectáculos ni caso. Nosotros vamos en plan tranquilo, priorizando cosas que podamos subir juntos. Si no podemos subir a esto, pues a lo otro. Prisas pocas.
Recuerdo que había uno con un oso panda (así que imagino que en China) que les gustó mucho cuando eran pequeñas. Otro en la Polinesia que les gustó por que sacaron a la madre a bailar y salieron las dos con ella. (yo me salvé por que estaba sentado en otro sitio... :LOL: )

Luego hay atracciones también para pequeños, pero ojo que si os quedáis allí, ya no veis más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com