Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta cabrera de mar-ribera de cardos(con caravana)

Buenas a todos,

Este veranos nos vamos con la familia a Ribera de Cardós, con la caravana. Salimos desde cabrera de mar, y no tengo muy claro que carreteras son más recomendables, ya que conozco muchos tramos pero hay otros que son totalmente desconocidos.
Hay una primera opción que es ir por autopista de Manresa pasando el tunel del cadí hasta la Seu d'Urgell, luego bajamos hacia Adrall y allí cogemos una carretera hasta Sort y desde Sort hasta Ribera de Cardós.
Otra opción es ir por la autovia de lleida, me ahorro la autopista de manresa y el tunel del cadí. Tengo que ir por Pons y subir como si fuera hasta la Seu d'Urgell y luego en Adrall cojo la misma carretera que la opción anterior hasta Sort.
Y otra tercera opción es ir hasta Balaguer por la autovia y subir hacia Tremp, la pobla de Segur y llegamos a Sort, digamos que me ahorro el trozo de Adrall a Sort que parece malo.

Alguien que lo haya hecho o conozca la zona me puede decir cual es el que tiene mejor carretera????
 
Hola puedes cojer la autovia a 2 en direcion balaguer camarasa tienes un pequeño puerto tremp, pobla de segur gerri de la sal un paso estrecho sort rialp llavorsi, desvio ha la derecha hacia ribera de cardos, es la ruta mas llana quizas un poco mas larga, saludos
 
Por cierto pasar el tunel del cadí con la caravana es más caro????
Túnel del Cadí
No acabo de entender que es la "roda bessona" .....con lo cual no se si la tarifa es 11.24 ( la normal de los turismos) o 29.43 .
 
Opino lo mismo que osoyogui, nosotros estubimos hace unos días y fuimos por ahí. Por cierto, en el camping Ribera de Cardós coincidimos con osoyogui y se conoce muy bien la zona, así que si tienes más preguntas ahí tienes a un crack.
Un saludo.
 
Pues nosotros antes ibamos por camarassa pero ultimamente vamos por agramunt y la verdad nos parace mejor camino y mas rapido, nosotros estaremos apartir del 23 de julio hasta final de agosto en la borda del pubill.
un saludo
 
Hola empar, nosotros otras veces hemos ido por agramut y el puerto de comiols y tremp otras por adrall y el puerto del cantò, tires por donde tires las 4 horas de viaje no te las quita nadie,saludos
 
Hola, olvidate de pagar peajes y mas peajes además pasar el port del cantó se hace pasadísimo, así que las dos opciones que te quedan son ir hasta Balager y allí coger dirección Camarassa y pasar un puertecillo, el de la fontllonga que se hace bien, o antes de Tárrega desviarte hacia Agramunt y pasar por el port de comiols, que tambien se hace bien.
Cualquiera de estos caminos se hacen cogiendo la A-2 (gratuita) y las dos te llevarán hasta Tremp y desde allí ha disfrutar del paisaje hasta La Rivera de Cardós.
Por el port de comiols hay unos 20 km menos, yo cuando voy por allí, bastante a menudo, a veces voy por uno y vuelvo por el otro.
Que lo paseis muy bien.

:wave:
 
sois unos craks ayer por la noche estaba mirando por via michelin ese mismo trayecto ,pero desde mataro , y claro la web me recomendaba por el cadi ,seu d'urgell, canto, sort, cardos, pero opino igual que vosotros , pero tengo mi duda exactamente sabeis porque salida debo dejar la a-2 sed que es balaguer pero que pone el cartel exactamente. bueno un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com