Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor ruta del Pirineo a Pamplona

pericoGR

locuaz
Hola, me hacia falta que me orientarais sobre que ruta tomar desde el Valle de Aran (Las Paules), hacia Navarra (Mendigorria), ya que consultando en el via michelin, segun le ponga me baja a Zaragoza o me recorta por la 240, pero no se el estado de esta, ni de Boltaña a Sabiñanigo.
De la recomendada a la más corta hay unos 100km de diferencia, si están en condiciones para ir con una CV.
Gracias de antemano y un saludo
 
El tramo Sabiñánigo - Jaca - Pamplona en general está bien para ir con caravana, lo pateamos el verano pasado. Desde Las Paules hasta Sabiñánigo aunque hace algunos años anduvimos por allí no
tengo detalles para ayudarte.
En cualquier caso bajar hasta Zaragoza no creo que compense.

:wave:
 
Ese tramo, Sabiñanigo-Jaca-Pamplona, es en donde tenia dudas, ya que no sabia como estaba la carretera.
Pero si me dices que esta bien para ir por allí, pues esa sera la ruta.
Gracias
 
Y hasta Sabiñanigo, mejor via Barbastro-Huesca????.
Lo digo ya que la 260 desde Boltaña, creo recordar que ya no estaba bien...
 
Es que te has metido en lugar donde hay mucho que rascar
El camping Los Paules que me gusta por su fresquito en lo alto de dos puertos 1400 mts Col de Fadas y Coll de Laspina y que hablan una en castellano y otra en catalán cosa extraña.
Piensa que el piso está bien pero en cv los frenos los vas a castigar pues tienes que pasar para ir a Pamplona el de FADAS( bajada) el de la Foradada y el Cotefablo entre Biescas y Broto luego ya todo bueno .
Otra opcion sería bajar Coll de La Espina a Pont de Suerr .y buena hasta Pamplona por Benabarre-Barbastro-Huesca.Puente de la Reina por Sabiñanigo está el Bonrrepos
Suerte ,tu mismo
 
Via Biescas,lo descarto en principio ya que estaba la carretera regular, preferiria bajar a Barbastro, que la carretera es algo estrecha....
 
Gracias Badum por la información. El año pasado estubimos por la zona del Gavin y como pudimos andar por algunas de aquellas carreteras, ya teniamos alguna experiencia y queria conocer de primera mano el estado de las que preguntaba ya que en mapas todo esta bien y no siempre el recorrido más corto es el más rápido, ni el más barato, y en especial en zonas de montaña,.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com