Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta para ir a Lourdes desde Bcn

sergeii

calladit@
Para ir a Lourdes (Francia) he visto en la web de viamichelin que hay tres rutas posibles con bastantes diferencias en tiempo y en dinero por los peajes de Francia.
Alguien puede recomendarme la mejor ruta posible para ir esta Semana Santa?

Gracias.
 
si sales de Barcelona,puedes cruzar por Andorra carreteras con muchas cuestas y curvas,por Viella mejor,y lo mas tranquilo por autopista
 
Tienes la ruta por A-2, sales por Balaguer hasta Alfarras y Nacional hasta Vielha. Otra es por tunel del cadi hasta Puigcerda, tunel de puymorens hasta Foix y alli atraviesas el parque natural de Ariegeoises, pero la que mejor te ira es la de Vielha, aunque todas tienen subidas. La de Andorra es la peor de todas, ya que has de atravesar el principado y son famosas las retenciones en semana santa.
 
A mi, particularmente, esta me encanta....aún que sea algo durilla.

de Barcelona a Lourdes, Francia - Google Maps

SALUDOS
 
Como te dice Dragui, A-2 hasta Tarrega luego Balaguer, Alfarras y despues la N-230 hasta vielha y la frontera, la carretera esta bien, el tramo con curvas es el del pantano de Escales y la bajada del tunel de Viella, pero se pasa bastante bien.
 
Una de las rutas es ,Barna-Lleida-Benavarre-Viella-Lourdes,mirate bien los kilometros pero es de las que tiene mejor carretera.Un saludo
 
saludos nosotros estamos aqui y hemos venido por irun la carretera de lujo el tiempo nos vamos salvando solo chiriviri y poco, estamos en el tres valles a 11 km de lourdes y merece mucho la pena con la acsi, con piscina climatizada pero agua fria, si quereis ver fotos de hoy en facebook pedroantoniooliver.si os animais pasaros por aqui hay una coca cola de regalo saludos,mañana me conectare por si habeis pensado algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com