Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta para ir Alsacia

pericobtt

calladit@
Hola a todos, el viernes 28 salimos dirección Alsacia, el viaje lo haremos en dos días, parando en Lyon para descansar, ya que vamos con dos peques, para seguir al día siguiente dirección Obernai.
Mi pregunta es para todos aquellos que por vuestra experiencia hacéis esta ruta, la diferencia entre ir por autopista o no, a parte de la económica, es mucha como para decantarme por la autopista, me refiero al tiempo que puedo tardar demás, pasamos por muchas poblaciones?, que pueden retrasar mucho nuestra ruta.
Saludos a todos y gracias.
 
Depende

Depende

¿De dónde eres?

Nosotros hace dos años salimos desde Asturias y fuimos direccion Burdeos, de ahi por nacionales hasta Chassenuil-sur-bonniere (pernocta), de ahí a Baume-les-dammes (pernocta)y de ahí a Colmar (con pernocta todos los días en Kaysesberg). Siempre por nacionales y están genial.

Besinos y buen viaje.
 
Hola Peli 38-AC mientras esperamos que dos diga de donde sale ,te pregunto por Cesar el compañero tuyo que se caso,creo que me lo dijiste tu, si Ferro el que su padre fue alcande de Castrillon,
un saludo y suerte ,salud y trabajo
 
nosotros hicimos esta ruta por autopista, hicimos noche en Condrieu, un poco antes de llegar a Lyon, las nacionales francesas estan bastante bien, pero llenas de rotondas, con lo cual son muy seguras pero lentas, yo volveria a ir por autopista.
 
Ruta

Ruta

Es verdad perdonad, salimos desde la provincia de Barcelona, dirección la Junquera
Saludos.

Bueno pues en invierno no te puedo aconsejar mas que cojas toda autopista Por Lyon cruce de Beaune Y
Colmar,es por el tiempo que te puedas encontrar de Lyon para arriba.
Si hace bueno podrias ir todo por nacional como yo lo he hecho menos pasar por Beziers.
Pasando el mismo Lyon veras N-83 esa es muy turistica y adelantas bastante, eso si no hay puertos pero hay zonas de dudas en cuanto a hielo ,si hace mal tiempo ,luego coje autopista no pases por Belfort y luego ya te desvias direccion Colmar.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com