Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta Sanxenxo a Leon?

RGV

locuaz
Hola, estoy viendo la mejor ruta para ir volviendo hacia Tarragona desde Sanxenxo. La mejor carretera y la que tenga los mejores campings para ir parando. Parada obligada única, Vinuesa. Me podeis echar una mano? No lo tengo claro y no veo buenas paradas antes de Astorga Leon. Los puertos, son complicados o faciles... Mucha pregunta, lo se... ?
 
Por Santiago, Lugo, Leon, Burgos no deberias tener problemas. Campings, tienes el Valle do Seo en Ponferrada, por Leon Y burgos tambien hay algunos que suelen salir en el foro.
Si prefieres de Ponferrada hacia Valladolid, Aranda de Duero, Soria, tienes el Camping Riberduero en Peñafiel
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Por Santiago, Lugo, Leon, Burgos no deberias tener problemas. Campings, tienes el Valle do Seo en Ponferrada, por Leon Y burgos tambien hay algunos que suelen salir en el foro.
Si prefieres de Ponferrada hacia Valladolid, Aranda de Duero, Soria, tienes el Camping Riberduero en Peñafiel
Hola, gracias, de Tarragona también, eh?
El tema es no meter demasiadas horas porque los 3 fieras se me agitan... Creo que miraré el valle de seo como primera parada. Saludos
 
Pero antes creo que me subo a Muxia.... Esto es como el Salou gallego ?
 
El valle de Seo tiene una pendiente al coger el camino de entrada, pero yo no tuve problemas con una 495. Fui por Valladolid, el de Peñafiel (Riberduero) esta muy bien, buen acceso, piscina y restaurante que se comia muy bien hace 3 años. De ahí a Tarragona son 5 horas de autovia/autopista, hasta Montblanc.

Aprovecha lo que puedas por ahí, porque aqui la xafagor es "intensa".
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pero antes creo que me subo a Muxia.... Esto es como el Salou gallego ?
Ante mírate el camping..., eso si, por tranquilidad y tener la playa para vosotros solos (entre semana), seguro que la disfrutáis

camping paraiso.jpg
 
Posibilidades para mi la mejor, coges dirección Pontevedra/Vigo y la autovía de Vigo a Madrid, paradas tienes posibilidades por ejemplo Allariz, si sales tarde, luego puedes desviarte Pnferrada si quieres
 
Por cierto, si finalmente vas, avísame, que te indico cosas que ver y sitios donde comer.
Hoy hemos visto Finisterre, mañana toca Santiago todo el dia, y el tercero queremos tranquilidad por aqui. Hay que cargar pilas para ir volviendo.
 
NO habia leído que sabias a Muxia, asi que como si no hubiera dicho nada, tal vez te interese acercarte de Muxia a Lugo y de alli ir por autovía
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Y si van por donde les digo se pueden acercar a la Praia das Catedrais y si suben a Mondoñedo A Nova do Rea cinto
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com