Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejora camping de Cadiz

IGNYS

calladit@
Buenas tardes! Me gustaría ir a pasar las vacaciones veraniegas con mi familia a la costa de Cádiz pero está siendo difícil decidir un camping. Busco algo accesible a la playa , sin necesidad de coger coche, viajamos con bebé de 1 año. La ubicación es indiferente porque recorreremos toda la costa. Zona de Barabate, Conil o alrededores.
Gracias!

pelotas

hablador
La playa está a unos 2 u 3 km. camping el pinar de san jose o camping caños de meca, estan uno frente al otro.

javi_pe

locuaz
En la cala del aceite hay un camping que tienes la playa a 1 minuto andando, el acceso al camping es a traves de un camino sin asfaltar pero esta en buen estado. Eso si, esa playa no es tranquila, va mucha gente a pasar el dia con lo que se suele llenar los fines de semana

Moleon

calladit@
Buenass ,,aver como te dicen, caños de meca y san jose,, están uno enfrente del otro san José es más grande aunque yo soy cliente habitual de los caños me gusta más pero es más difícil cojer sitio,

Moleon

calladit@
El camping faro de trafalgar también está en caños de meca esta en la misma playa aunque no tiene piscina,hay mucho ambiente,,,,...oc.fuente del gallo en conil.tambien tiene la playa cerca.

paspi

timid@
Hola, por el peque buscaría uno con Piscina. Pinar de San José o Caños de Meca son muy buenas opciones si lleváis bicicletas para ir a la playa. Otra opción diferente, Camping Las Dunas en el Puerto de Santa María que está a pie de playa, pero a partir de la tarde tienes la música de Puerto Sherry "ambientándote" la playa y el camping hasta la madrugada pero su Pinar es muy agradable.

David76

Participativ@
Nosotros estuvimos en las Dunas y nos gustó mucho, la playa está muy bien, carril bici a la puerta del camping supermercado dentro del camping y otros muy cerca

patxines

timid@
Si buscas ir andando a la playa te recomiendo estos.

Camping valdevaqueros en tarifa.
Piscina de sal, parcelas de semi hierba.
Lo malo es el levante fuerte.

Camping Zahara atunes.
A pie de playa chulísima.
Precios abusivos y no aceptann mascotas.

Camping cala aceite.
Camping normalito.
Lo mejor es la cala andando a 500 metros y piscina grande.

Si ya no te importa la playa tan cerca, pinar de San José , rosaleda, etc

IGNYS

calladit@
Si buscas ir andando a la playa te recomiendo estos.

Camping valdevaqueros en tarifa.
Piscina de sal, parcelas de semi hierba.
Lo malo es el levante fuerte.

Camping Zahara atunes.
A pie de playa chulísima.
Precios abusivos y no aceptann mascotas.

Camping cala aceite.
Camping normalito.
Lo mejor es la cala andando a 500 metros y piscina grande.

Si ya no te importa la playa tan cerca, pinar de San José , rosaleda, etc
Muchas gracias! La verdad que vivimos en la costa, la playa la pisamos a menudo aunque es importante para pasar rato con las niñas estoy valorando entre ir andando u otros atractivos que me pueden ofrecer los campings como el pinar de San José.

© 2004-2021 Webcampista.com