Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejora camping de Cadiz

IGNYS

calladit@
Buenas tardes! Me gustaría ir a pasar las vacaciones veraniegas con mi familia a la costa de Cádiz pero está siendo difícil decidir un camping. Busco algo accesible a la playa , sin necesidad de coger coche, viajamos con bebé de 1 año. La ubicación es indiferente porque recorreremos toda la costa. Zona de Barabate, Conil o alrededores.
Gracias!
 
En la cala del aceite hay un camping que tienes la playa a 1 minuto andando, el acceso al camping es a traves de un camino sin asfaltar pero esta en buen estado. Eso si, esa playa no es tranquila, va mucha gente a pasar el dia con lo que se suele llenar los fines de semana
 
Buenass ,,aver como te dicen, caños de meca y san jose,, están uno enfrente del otro san José es más grande aunque yo soy cliente habitual de los caños me gusta más pero es más difícil cojer sitio,
 
El camping faro de trafalgar también está en caños de meca esta en la misma playa aunque no tiene piscina,hay mucho ambiente,,,,...oc.fuente del gallo en conil.tambien tiene la playa cerca.
 
Hola, por el peque buscaría uno con Piscina. Pinar de San José o Caños de Meca son muy buenas opciones si lleváis bicicletas para ir a la playa. Otra opción diferente, Camping Las Dunas en el Puerto de Santa María que está a pie de playa, pero a partir de la tarde tienes la música de Puerto Sherry "ambientándote" la playa y el camping hasta la madrugada pero su Pinar es muy agradable.
 
Nosotros estuvimos en las Dunas y nos gustó mucho, la playa está muy bien, carril bici a la puerta del camping supermercado dentro del camping y otros muy cerca
 
Si buscas ir andando a la playa te recomiendo estos.

Camping valdevaqueros en tarifa.
Piscina de sal, parcelas de semi hierba.
Lo malo es el levante fuerte.


Camping Zahara atunes.
A pie de playa chulísima.
Precios abusivos y no aceptann mascotas.

Camping cala aceite.
Camping normalito.
Lo mejor es la cala andando a 500 metros y piscina grande.

Si ya no te importa la playa tan cerca, pinar de San José , rosaleda, etc
 
Si buscas ir andando a la playa te recomiendo estos.

Camping valdevaqueros en tarifa.
Piscina de sal, parcelas de semi hierba.
Lo malo es el levante fuerte.


Camping Zahara atunes.
A pie de playa chulísima.
Precios abusivos y no aceptann mascotas.

Camping cala aceite.
Camping normalito.
Lo mejor es la cala andando a 500 metros y piscina grande.

Si ya no te importa la playa tan cerca, pinar de San José , rosaleda, etc
Muchas gracias! La verdad que vivimos en la costa, la playa la pisamos a menudo aunque es importante para pasar rato con las niñas estoy valorando entre ir andando u otros atractivos que me pueden ofrecer los campings como el pinar de San José.
 
Interesante hilo, posiblemente bajemos en julio a Cádiz , antes pasaremos por cabo de gata , el de las dunas está muy buen situado por lo que he visto ….aunque los otros quizás sea. Mejor para ir con críos…

@IGNYS Para cuando tenéis pensado ir habéis mira también Málaga??
 
Para ir con críos tampoco descartaría la rosaleda...muy buena piscina e infinidad de actividades
Si lo he mirado , pero de precio me parece abusivo la verdad , graciasss
 
Yo, de esta zona, me quedo con el camping El Faro, en Conil. Han hecho reformas y se está muy bien ahora. Parcelas en la mayoría son amplias con sombra y césced. La playa está a un paseo de 15 mn, la misma que del de Cala de Aceite (nombre de la playa). Si es verdad que la playa es pequeña, si sube la marea se queda con menos arena. Pero si le coges el truquillo a los horarios y alternas con la piscina del camping te quitas las aglomeraciones. Ya si te mueves con el coche tienes mas calas a menos de 20mn, por no hablar de las playas del Palmar, Conil, Barbate, Zahara, Bolonia, Valdevaqueros...... que recomiendo llegar pronto y salir pronto o muy tarde.
Por animación San Jose o Caños de meca, pero como dices que es un bebé, todavía no es imprescindible a mi entender.
Ten en cuenta que los campings de la zona se masifican, y algunos son mas severos que otros en cuanto al descanso, pero es verano, vacaciones...las tertulias no las evitas. En ese sentido el los dos que nombro antes si están mas controlados.
Algunos son usados como campamento base para salir de "marcha" por lo que verás el desfile de salida y de llegada (este mas bien lo oirás), pero esto sobre todo en la zona de Tarifa y los que no son tan familiares.
Eso si, en verano el moverte con el coche puede ser una locura, las carreteras masificadas y colas casi para todo.
El de Zahara de los Atunes por la situación a la playa genial, pero no conozco las instalaciones. El de las Dunas, lo tengo como próximo destino, no lo conozco
Tienes también el de las calas de Roche, pero coche para todo y muchos fijos, poco control del reguetton, por lo menos cuando yo fui, solo he ido una vez.
Así de pronto no se ocurre otro, si caigo, lo comentaré.

Saludos.
 
Si buscas ir andando a la playa te recomiendo estos.

Camping valdevaqueros en tarifa.
Piscina de sal, parcelas de semi hierba.
Lo malo es el levante fuerte.


Camping Zahara atunes.
A pie de playa chulísima.
Precios abusivos y no aceptann mascotas.

Camping cala aceite.
Camping normalito.
Lo mejor es la cala andando a 500 metros y piscina grande.

Si ya no te importa la playa tan cerca, pinar de San José , rosaleda, etc
Es curioso, Camping Cala del Aceite, para mi la parte textil, no me parece ni normalito, vamos no me gusta.

Sin embargo, este camping tiene una zona nudista, con unas parcelas y piscina impresionantes. Los baños también están genial. Y bueno, luego ya el Restaurante es compartido.
 
Lo que si observo , esque muchos camping tienen una piscina mini, o directamente ni tienen ya que estan en la playa....
 
Yo te recomendaría Pinar de San José, muchas actividades para niños, piscina grande, buen restaurante, sombra...Lo peor es que bajar andando a la playa es un poco coñazo, vas por la típica calle de urbanización de costa sin aceras, coches que se cruzan, etc...Pero bueno, el camping y la magnífica playa de Zahora lo compensan. Nosotros tenemos niños de 3 y 1 año y seguramente vayamos.
 
Estoy de acuerdo,, pinar san José y caños de meca los mejores, tiro más por el de los caños,pero es más complicado cojer sitio es más pequeño y tienen pocas parcelas para caravanas
 
Si lo he mirado , pero de precio me parece abusivo la verdad , graciasss
Nosotros estuvimos este verano, nos pareció una locura,, un descontrol, hasta las 00:00 jaleo del camping, pero luego no habia mucho control de silencio.
Para nuestro gusto , demasiado grande, y muchisimo jaleo.
Pero en si el camping, la piscina, los baños, bien.
 
Por Cádiz, si sois estrictos para dormir yo me iría a La Rosaleda, Caños de Meca o Pina de San José. El Camping Las Dunas del Puerto, aunque ellos son estrictos tiene una zona de marcha muy cerca por las tardes y noche que llega hasta la playa y el camping. Nosotros el verano pasado estuvimos y dejamos de ir a la playa por la tarde porque era insoportable.
 
Por Cádiz, si sois estrictos para dormir yo me iría a La Rosaleda, Caños de Meca o Pina de San José. El Camping Las Dunas del Puerto, aunque ellos son estrictos tiene una zona de marcha muy cerca por las tardes y noche que llega hasta la playa y el camping. Nosotros el verano pasado estuvimos y dejamos de ir a la playa por la tarde porque era insoportable.
A La Rosaleda? Pues yo habré tenido mala suerte, porque vamos aquello era un cachondeo. A las 01:00 llame un par de dias porque en las parcelas la gente estaba como si fueran las 12 del mediodia. Fue Agosto, y de verdad, tuve que dormir con tapones.
Lo mismo me toco alrededor la gente mas fiestera, o me pusieron en la peor zona.
 
Yo conozco todos los de Cadiz que se han nombrado y me quedo con alguno de esos tres en temporada alta claro.

Sobre el ruido siempre está el factor suerte en juego pero siempre se puede minimizar echando un ojo a los que hay contiguos a tu parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com