Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejorar apertura del arcón de la cama

merovingio

timid@
Ando mosqueado con la reforma que los anteriores dueños hicieron en el salón de la caravana (no me di cuenta de muchos detalles), aunque en general no es para tanto...

El caso es que quitaron el salón (bueno, dejaron los arcones de los asientos) poniendo un bastidor forrado con una tabla "de color parecido" al resto de muebles... bueno, su carpintero. Quiero quitar lo que queda de los asientos (prefiero polivalencia pero veo más difícil devolverlo a su estado original), aligerar peso de ese modo y... SUSTITUIR LAS BISAGRAS que pudieron para abatir el somier por algo más útil, que sostenga el somier en lo alto y no obligue a quitar el colchón para abrirlo. O al menos esto último, ya pondré un palo para sostenerse.

Soy un negado para el bricolaje pero soy muy atrevido. Si me decís cómo se llaman esas bisagras, dónde comprarlas y algún consejo me hacéis un favor.

Gracias.
 
Voy a echarle un ojo...

Yo las compré, y las pedí en una tienda de muebles y simueres. Pedí ..." ese sistema de apertura de los arcones...." y ya.


tapatin tapatlk

Me parece, con todos los respetos, que eres un poco de los míos :)))
 
Voy a echarle un ojo...



Me parece, con todos los respetos, que eres un poco de los míos :)))
Y sin respetos. [emoji23]
Por que hidráulicos son los pistones que lleva y llamarlos bisagras sólo se me hacía poco. Así que era decir eso o señalar uno y decirle.." me pones dos"
Si tienes dudas para colocarlos , pregunta, yo los puse.

tapatin tapatlk
 
Pues mi mayor duda es doble....

¿Tendré sitio a dónde atornillarlos? (creo que sí)

¿Podré dar con el punto exacto en el que enganchar el compás elevador en cuestión al marco del somier? (creo que "compás elevador" es su nombre... sin hidráulico)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com