Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejorar la conexión

cryogen

locuaz
Buenas a todos , ¿que podria utilizar para que fuera mas suave la conexion de la caravana al coche?

Un saludo
 
Buenas a todos , ¿que podria utilizar para que fuera mas suave la conexion de la caravana al coche?

Un saludo
Engrasar lanza y verificacion de amortiguador de inercia, a eso te refieres?
 
Si te refieres a conectar la piña de la caravana al coche, yo estaba en el mismo problema que tu hace unos días.
Siguiendo recomendaciones que me dieron aquí, puse un poco de grasa en la parte exterior de la piña de la caravana y la verdad que ha mejorado mucho...
Sobre todo solamente en la parte exterior, que no entre grasa en los terminales eléctricos.

Saludos
 
Ooook , a esto último me refería.

Tuve que cambiar la base del coche porque aparte de estar algo sulfatada y algún pin se colaba hacía adentro......la misma piña de la caravana conectaba durillo
 
Aceite de silicona en spray, sobre la rosca y el interior del plástico que gira de la piña de la caravana. El aceite de silicona no atrae el polvo, si usas otra cosa, se llenará de todo.
 
Ok ..... creo recordar haber comprado un bote en el Aldi hace un tiempo

Gracias
 
No lo he especificado, pero la grasa que utilicé, es una grasa de silicona que uso para los rodamientos de los helicópteros de radio control. En teoría no se le pega el polvo, pero por experiencia te digo que es casi imposible que no se pegue el polvo en cualquier lubricante que uses. En los que son de base de silicona se pega menos, pero se pega...
 
Cuidado con una cosa.
Dices que un pin lo tenías hundido,eso hay que mirar que pin es y el motivo,para que no vuelva a ocurrir o tengas algún problema en un futuro.
¿Se ha calentado y ha deformado el plástico?
 
No , por suerte no , simplemente se hundió (quiero suponer que de quitar y poner la piña) , la conexión era durilla , de ahí mi pregunta. Ahora con la base nueva no he provado aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com