Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejores camping 2023

Anky

timid@
Campings finalistas en las distintas categorias:


Camping con alojamiento más original
- Isla de Ons (Pontevedra)
- El Garrofer (Barcelona)
- Etxarri (Navarra)

Mejor camping abierto todo el año
- Gavin (Huesca)
- La Rosaleda (Cádiz)
- Virgen del Mar (Cantabria)

Mejor camping de interior
- Sénia Rupit (Barcelona)
- Altomira (Castellón)
- Laspaúles (Huesca)

Mejor camping de playa
- Calpe Mar (Alicante)
- Tamarit Beach Resort (Tarragona)
- Arenal de Morís (Asturias)

Mejor camping de montaña
- Baliera (Huesca)
- Lagos de Somiedo (Asturias)
- La Bolera (Jaén)

Mejor camping de entorno natural
- Ariztigain (Navarra)
- Zumaia (Guipúzcoa)
- Amaido (Asturias)
- Rinlo Costa (Lugo)

Mejor restaurante de camping
- Río Tus (Albacete)
- Mar Menor (Murcia)
- Don Quijote (Salamanca)

Camping más familiar
- Aritzaleku (Navarra)
- Alannia Costa Blanca (Alicante)
- Valle Niza (Málaga)

Mejor camping con experiencias
- Valdoviño (A Coruña)
- Bravoplaya (Castellón)
- Oyambre Beach (Cantabria)


Si quereis compartir experiencias de vuestras estancias en alguno de ellos...
 
Pero está lista la hiciste tú o es oficial de algún estudio, revista,web??
Por qué si es oficial de algún lado, abría que ver cuánto les untaron a los del dicho "estudio"
Está claro que cada uno tiene su opinión pero yo que conozco bien tres de dicha lista no los veo como finalistas o ganadores.
Ya dicen que las comparaciones son odiosas.
Para mí como mejor camping de playa, cambiaría el tamarit por el delfín verde.
Camping de interior, cambiaría el rupit por el camping montagut y por último como alojamiento original, cambiaría el garrofer por el cala llevador.
Esa sería mi elección y he de decir que los seis campings que nombre los conozco muy mucho.
 
Pero está lista la hiciste tú o es oficial de algún estudio, revista,web??
Por qué si es oficial de algún lado, abría que ver cuánto les untaron a los del dicho "estudio"
Está claro que cada uno tiene su opinión pero yo que conozco bien tres de dicha lista no los veo como finalistas o ganadores.
Ya dicen que las comparaciones son odiosas.
Para mí como mejor camping de playa, cambiaría el tamarit por el delfín verde.
Camping de interior, cambiaría el rupit por el camping montagut y por último como alojamiento original, cambiaría el garrofer por el cala llevador.
Esa sería mi elección y he de decir que los seis campings que nombre los conozco muy mucho.
No, que va. Los datos fueron extraídos de la siguiente noticia, y la fuente: huffingtonpost.es
 
Solo he estado en 2 de la lista, La Rosaleda en Cádiz, está bien pero claro, seguro que también hay muchos camping que abren todo el año que deberán estar bien.
El 2º de la lista que he estado es en el Valle Niza de Málaga, 3º de los Familiares, yo no lo pondría en nunguna lista, estuve hace 2 años y tiene unos servicios que no se merecen ninguna mención en mi opinión, claro.
 
Nosotros hemos estado en 4 de estos campings. De los que hemos estado, el que más sorprende es el camping Aritztagain, que está en un entorno muy bonito y bien situado para visitar el Valle de Baztan etc, y eso es lo que tiene, porque el camping es bastante básico, baños antiguos y justos de limpieza, parcelas en su mayoría muy pequeñas y poca sombra en su mayoría. Excepto la zona de tiendas de campaña que tiene mucha sombra pero tienen que dejar los coches fuera del camping. Muchas parcelas sin delimitación clara para en agosto ir hacinando a la gente, que les sobraba porque algunos hacían noche acampados fuera esperando plaza al día siguiente.
En temporada baja debe ser otra cosa pero las instalaciones son las que son.
 
Yo en el Baliera (montaña) y el Tamarit (costa) y son bastante buenos en general, a ver si puedo probar alguno más de la lista.
 
Yo de todos solo conozco el Altomira y la verdad es que no me gusto mucho, el sitio para ponerte en la piscina es muy pequeño y el césped daba mucha grima pisarlo descalzo, el suelo duro de pelotas, y mucho ruido en la zona del restaurante por la noche. No es que sea un desastre, que no está mal en general, pero en un top tres tampoco lo veo.
 
Yo es que veo ahí el camping Virgen del Mar en los ganadores y me da como la risa, así que mejor coged estos artículos "con pinzas".
Pues a mí la verdad es que no me desagradó el primer finde de este abril que lo conocimos. El primer tramo según se entra, estaba todo lleno de autos extranjeras a cada lado, sobre unas 20. Como camping de todo el año, me pareció majo, con una instalación sanitaria potente, con un buen depósito de ACS y paneles solares térmicos. El entorno de la ermita me pareció muy bonito. Aunque el Gavín lo veo mucho más interesante. Supongo que cada uno tiene sus propias opiniones.
El Baliera me encantó, el chico que lo llevaba nos contó cómo su abuelo había plantado en su día todos los árboles perfectamente alineados.
 
Todos estos datos hay que cogerlos con pinzas... cierto que estoy de acuerdo con alguno que conozco. El algunas noticias de este tipo hay detrás marketing camuflado....
 
Nosotros solo hemos ido a uno de la lista , Bravo playa , para los peques muy bien para los mayores no tanto, demasiado jaleo y caro , pero ver a mi hija feliz también me aporta felicidad a mí
 
Esta publicidad no se yo si es muy efectiva de cara al consumidor, y seguro que a los campings implicados algo les cuesta, ya sea en cash o en especies, pero gratis seguro que no es.
Algun diploma colgaran en la recepción.....
 
Les cuesta la cuota de la federación que es quien celebra la gala por lo que esta, para ser "imparcial", hará lo que hemos hecho todos cuando hemos jugado con crios pequeños.
Este año ganas tú, al que viene Pepito.
 
Bueno ni caso, cada cual tiene sus preferencias. Habría que ver el baremo que utilizan para la valoración y a pesar de ello puede que cumpla todos los requisitos para ser el mejor y haya alguien a quien no le satisfaga. Yo no quiero ni piscina ni animación ni que sea un macro camping y si puede ser, mucho espacio para que cada uno se ponga donde este mas tranquilo, playa y restaurante decente estaría bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com