Webcampista.com

mucho más que un foro

¿"Mejores" campings de España?

Supongo que como la mayoría de listas, quien paga sale en ella. Yo he estado varias veces en el Camping Pineta, estoy enamorado de la zona, y el camping es correcto, incluso bueno, pero para estar dentro de los "mejores campings de España", me parece excesivo.
 
De todos los citados solo puedo opinar de uno Bayona , las vistas muy chulas y la zona preciosa , creo recordar que barato no era ni el camping ni la zona
 
Bueno el mejor camping de playa, si lo conozco, no puedo compararlo con otros de España de playa..... Tienes a mano toda la costa pero tirar mucho de coche, la playa mas cercana a 15mn andando (entre callejuelas que apenas entra el coche y la multitud), y muy muy masifiacada (muy bonita si), muchas piedras en el agua y cuando sube la marea apenas hay sitio. Eso si, si coges el coche tienes grandes y preciosas playas a mano.
Buen camping, no me gusta la piscina que esta rodeada de muros.
 
En ese articulo se refiere a los bungalows y elementos glamping o eso me ha parecido leer, por que para dar una mención especial al Baiona... uno al que no vuelvo, por cierto que para el tobogán acuático había que pagar.
 
Buenas, estas clasificaciones son muy relativas, cada cual tiene sus prioridades, seguramente que el mejor camping para mi puede ser el peor para otros. Por ejemplo a mi me sobran las piscinas los spa los toboganes....Con que tenga tranquilidad y naturaleza me parece magnifico. Logicamente el que tenga crios tendrá otros criterios. Saludos
 
Si es cuestión de votarse a si mismos pues vale, la pregunta es ¿cual es el mas guapo? si voto yo soy yo los mas no tienen derecho a votar asi que el mas guapo soy yo.

Menos ironico, el caping Bayona playa a parte de caro esta ilegal según varios juzgados tiene amigos/familiares en el ayuntamiento y le dan los permisos verbigracia a esos "contactos". El camping del Escorial la ultima vez que estuve en el penoso, lleno de obras paradas por el ayuntamiento (me parece), caro mal servicio...... si esos son de los mejores apaga y vamonos
 
No me gustan los resultados. Viendo que el mejor camping de playa la playa está lejos de la playa, no sé yo. Que conste que he estado.
Para gustos....
 
Esto es muy subjetivo. ¿Cuál es el mejor camping? Es muy relativo: ¿respecto a qué? ¿Cuál es el tipo de camping que buscas?
 
Para mí, este tipo de artículos o recomendaciones no me merecen ninguna credibilidad en absoluto. Es igual que cuando elevan a los altares a determinado restaurante o cuando tal supermercado dicen que "arrasa" con algún producto. Incluso cuando la OCU recomienda alguna cosa tengo mis recelos. Al final no deja de ser una publicidad encubierta por la que el vendedor compensa de alguna manera la anunciador.

Dicho esto, yo SÍ sé cual es el mejor camping de España, pero obviamente NO os lo voy a decir porque iríais todos y entonces dejaría de serlo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos y Suerte.
.
 
Efectivamente el mejor camping, dejaria de serlo, en cuanto estuviera en el dominio global de las redes.
 
Camping los llanos en Denia. Alguien lo conoce y me puede dar su opinión estamos pensando ir.
 
Parcelas grandes, servicios basicos de calidad y SIN animacion ????
 
Yo recomiendo el siguiente:

MEJOR CAMPING DE INTERIOR: EL ESCORIAL (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, MADRID)

Casas móviles, bungalows y parcelas de acampada se ofrecen en este camping que alardea de su estratégica situación: a “tan sólo” 50 kilómetros de Madrid y, a la vez, enclavado en plena Sierra de Guadarrama, en San Lorenzo de El Escorial .

En los alrededores se puede disfrutar de rutas senderistas, así como practicar deportes acuáticos en el embalse Valmayor. Y, sin salir del recinto, las cuatro piscinas exteriores con atracciones, y las tres climatizadas, también hacen las delicias de pequeños y mayores.

100% recomendado :)
 
Yo recomiendo el siguiente:

MEJOR CAMPING DE INTERIOR: EL ESCORIAL (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, MADRID)

Casas móviles, bungalows y parcelas de acampada se ofrecen en este camping que alardea de su estratégica situación: a “tan sólo” 50 kilómetros de Madrid y, a la vez, enclavado en plena Sierra de Guadarrama, en San Lorenzo de El Escorial .

En los alrededores se puede disfrutar de rutas senderistas, así como practicar deportes acuáticos en el embalse Valmayor. Y, sin salir del recinto, las cuatro piscinas exteriores con atracciones, y las tres climatizadas, también hacen las delicias de pequeños y mayores.

100% recomendado :)
Sinceramente disiento de lo que dices, la ultima vez que fui de lo que estaba lleno de obras pardas por un juzgado, al parecer querían instalar mas bungalows de los permitidos, el trato deficiente por no decir que denigrante, la tienda cuatro cosas y con un horario reducidisimo, a punto estuve de pedir la hoja de reclamaciones, es mas creo que debería haberla pedido
 
Visto que llevo en el foro 29 minutos y es tu segundo mensaje ya me supongo donde trabajas, anda mejorar y después hacer propaganda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com