Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejores paginas para comprar caravana de 2 mano

Jacobo141414

calladit@
Buenas chicos !!!

me gustaría saber cuáles son buenas páginas para mirar caravanas de 2 mano, a mayores de las más comunes ( mil anuncios y Wallapop )
Gracias
 
La mejor es la página en la que encuentres tu caravana.... No hoy más trucos, ni fórmulas mágicas, solo buscar, buscar y buscar, hasta encontrar lo que buscas... Por cierto, ¿has mirado en la sección de segunda mano de Webcampista?.
 
Yo ando mirando también. Miro en mil anuncios y wallapop básicamente. Pero doy muchas vueltas...
También me planteo mirar en segunda mano pero a un profesional que me da garantía
 
A mí me fue bien en mil anuncios. Eso si, tras mucho buscar y tiempo. Estuve aprox 6 meses buscando y vas viendo con el tiempo qué cosas tienen más o menos demanda y centras mucho más los precios de cara a hacer una oferta.

Terminé conociéndome la mayoría de las CV de segunda mano anunciadas del segmento que me interesaba. La tercera CV de las que me gustaron fue la que cayó.

Me vino bien sondear el mercado durante tantos meses. Hice un buen trato y conseguí lo que andaba buscando de segunda mano a un precio creo que correcto.
 
Yo le compré la Cv a un compañero de aquí, del foro...

¿Precio? El correcto... Ningún chollo...

Pero la Cv en un estado impecable (para entrar a vivir, jajajajaja), y lo que no he gastado en tiempo y en visitar más Cv, al final, me sale económico...

Por lo demás, como dice Jose Luis, la mejor será donde encuentres la tuya... Porque en todas habrá de todo... Sólo hay que tener suerte, y ver la tuya a tiempo...

Saludetes
 
Bueno milanuncios y wallapop sirven para ver y ponerte en contacto con el vendedor. Luego estan la de muchas empresas de ventas de caravanas que publicitan las que tienen de ocasion...
 
Puedes encontrar en Vibbo y en Coches.net, también te digo que los precios pueden variar de unas páginas a otras, es decir tienes páginas que en general tienen los precios más altos que otras. Hablo de venta entre particulares. Un saludo.
 
Ok chicos muchas gracias , x ultimo me gustaría preguntaros ( ya q soy novato en esto ) q tipo de caravana ( marca y modelos ) y q antigüedad seria buena , somos 3 personas ( 1 niño de 4 años ) .

muxhas gracias
 
Es que eso es muy difícil, porque cada uno tiene su punto de vista, diferentes presupuestos, marcas, unos las quieren grandes otros mas pequeñas, yo creo que antes de comprar nada tienes que entran en varias y ver por ti mismo los acabados, el modelo, el mantenimiento que haya tenido, etc...
 
Ok chicos muchas gracias , x ultimo me gustaría preguntaros ( ya q soy novato en esto ) q tipo de caravana ( marca y modelos ) y q antigüedad seria buena , somos 3 personas ( 1 niño de 4 años ) .

muxhas gracias

De momento, saber con qué coche se va a remolcar... MMR, TARA, y el carnet que se tenga...

Luego, dependiendo de qué tipo de salidas vas a hacer (dos días en cada sitio, o 1 mes en el mismo, verano e invierno, sólo verano, etc), para saber qué tamaño y accesorios necesitas/quieres... Cama fija y salón convertible en cama... o cama, más literas y salón...

Marca y modelo... Hay varios tipos de distribuciones interiores, y sabiendo el peso que puedas llevar, pues ya mirar por marcas, ya que unas son más pesadas que otras... Y también las calidades, cambian con las marcas y modelos...

Antigüedad... Pues depende mucho de cómo se haya cuidado, hay Cv veteranas impecables, y otras con 4 años hechas polvo...

Bueno... Poquito a poco, vas definiendo lo que necesitas/quieres...

Saludetes!!!
 
Tengo un range Rover evoque y un audi a3 dentro del núcleo familiar , imagino q utilizaremos el evoque y la caravana q quiero sería para estar en el mismo camping todos los veranos , no sería para rutear.

me dijeron q la alemanas son las mejores en cuanto aislamiento y materiales , pero quiero información

gracias chicos
 
Tengo un range Rover evoque y un audi a3 dentro del núcleo familiar , imagino q utilizaremos el evoque y la caravana q quiero sería para estar en el mismo camping todos los veranos , no sería para rutear.

me dijeron q la alemanas son las mejores en cuanto aislamiento y materiales , pero quiero información

gracias chicos

Pues mira los datos de TARA y MMR de los 2, a ver cual te conviene más...

El Evoque, es muy aparente, pero creo que es bastante ligero...

Ya con eso, viendo el peso que puedes remolcar, se ven los modelos de Cv...

Y sí, las alemanas, suelen tener mejores aislamientos, pero también son más pesadas... La calidad de materiales, dependiendo de la gama...
 
Página la que encuentres la tuya, yo vendí la mía por walla y compre la nueva por Milanuncios... Eso sí, disfruta el momento... Esas comparativas, tours de días viendo 3 y 4 caravanas con comida incluida claro... Después de comprarla entraras en una depresión post compra brutal [emoji23][emoji23]
 
Tengo un range Rover evoque y un audi a3 dentro del núcleo familiar , imagino q utilizaremos el evoque y la caravana q quiero sería para estar en el mismo camping todos los veranos , no sería para rutear.

me dijeron q la alemanas son las mejores en cuanto aislamiento y materiales , pero quiero información

gracias chicos

Mi patrón de compra siempre es muy parecido. Prefiero pagar un poco más por un producto de calidad. Eso sí, siempre valoro mucho antes y evalúo si se adaptará o no a lo que necesito o quiero para mi disfrute y el de mi familia.

En el caso de la CV opté por comprar de segunda mano una CV de primera calidad y con poca antigüedad. En mi caso una Fendt de 2 años. Creo que en este segmento de seminuevo a particular hay un buen ahorro respecto al producto nuevo y que sale a cuenta. Prefiero que la mayoría de las vivencias de la CV se las haga yo y no que vengan heredadas del antiguo dueño.

No estamos hablando de un producto de primera necesidad pero, según mi punto de vista, tampoco estamos hablando de inversiones prohibitivas. Prefiero invertir 3 ó 4 mil euros más en un producto de calidad y relativamente nuevo que en algo de 10 años en lo que terminarán apareciendo teclas más pronto que tarde y que tiene alguna que otra herida de guerra que no sea mía.

En fin, que cada uno tiene sus criterios y esto es tan amplio como personas que decidan opinar. Al final, sólo tu mismo sabrás qué es lo mejor para tí y tu familia
 
Mi patrón de compra siempre es muy parecido. Prefiero pagar un poco más por un producto de calidad. Eso sí, siempre valoro mucho antes y evalúo si se adaptará o no a lo que necesito o quiero para mi disfrute y el de mi familia.

En el caso de la CV opté por comprar de segunda mano una CV de primera calidad y con poca antigüedad. En mi caso una Fendt de 2 años. Creo que en este segmento de seminuevo a particular hay un buen ahorro respecto al producto nuevo y que sale a cuenta. Prefiero que la mayoría de las vivencias de la CV se las haga yo y no que vengan heredadas del antiguo dueño.

No estamos hablando de un producto de primera necesidad pero, según mi punto de vista, tampoco estamos hablando de inversiones prohibitivas. Prefiero invertir 3 ó 4 mil euros más en un producto de calidad y relativamente nuevo que en algo de 10 años en lo que terminarán apareciendo teclas más pronto que tarde y que tiene alguna que otra herida de guerra que no sea mía.

En fin, que cada uno tiene sus criterios y esto es tan amplio como personas que decidan opinar. Al final, sólo tu mismo sabrás qué es lo mejor para tí y tu familia
Estoy de acuerdo en eso de pagar algo mas y que este mejor, en cambio a mi me paso con las nuevas, empece por las de 10.000 euros, vi que estaban castigadas y antiguas, al final subi un poco, estuve viendo una caravelair por 16.000 euros con 3 años y pico, nada mas salir de verla mi mujer me dijo, porque no miramos nuevas, fue la mejor decision que tomamos , al final por poco mas, optamos por una nueva, ademas entre regalos y algún descuentillo nos merecio la pena, como bien dices vivir las vivencias nosotros mismos.
Optamos por la Weinsberg, segunda marca de knaus, contentisimos con ella.
Asique piensalo, mira precios y sobretodo ves a los concesionarios a ver las nuevas, te sorprendera.
 
Te quería contestar con el dato técnico pero yo me interesé por lo mismo y no recuerdo los datos exactos. Creo recordar que mientras que el estándar era 38mm de espesor, fendt tenía 41 en suelo.

Lo que recuerdo es que fendt tenía un poco más de espesor en suelo que el resto. No obstante está bastante estandarizado el grosor del aislamiento entre todas las marcas. Creo que sólo fendt tiene un poquito más de espesor.
 
Yo también estoy buscando desde que vendí el carro hace unos seis meses. Normalmente miro en Vibbo, milanuncios (aquí se repiten mucho los anuncios) wallapop, sección segunda mano de webcampista y ya por último los concesionarios de mi zona. Como norma huye de los precios super ganga, suelen ser timo.
En cuanto a la distribución eso ya es personal, desde mi punto de vista para ir dos adultos siempre más otro par de adultos (hijos) que vendrán cuando quieran estamos buscando una dos ambientes con cama fija transversal y comedor transformable, pero lo que para mi creo que puede ser correcto para otro puede no serlo.
 
Nosotros somos tres. Escojimos 2 ambientes con camas gemelares en un extremo y salón en U en el otro lado.

Lo de las camas gemelares nos da la flexibilidad de hacer cama de 2x2 para dormir los tres juntos o bien cada uno en su cama haciendo la cama de la peque en el salón (o la mía ;0) ).

En caso de no unir las dos camas, nos da mucha habitabilidad el pasillo que queda entre las dos camas durante todo el día.

Cómo te ha dicho el compi, preferencias hay tantas como opinadores pero espero que esto te sirva
 
Buenos días a todos y gracias también porque me encuentro casi en la misma situación qué Jacobo e incluso el niño . Sí es verdad qué yo si pienso cambiar más de destinos. Soy el que tiene la furgoneta Fiat Ducato qué os hice una pregunta ayer . Yo pienso que esto es un poco parecido a la búsqueda de piso, mirar, mirar y mirar y aprender y si es con vosotros aún mejor para al final decidir la más cercana a lo qué deseas . Gracias a todos , sois geniales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com