Webcampista.com

mucho más que un foro

Mensaje para Angelguitar....

Ya te ven el plumero hasta "tus familiares". Hazme caso, el camino por el que transitas no te va a llevar a nada bueno. Harías bien en frecuentar otros "lados", no tienes que "colorearte" si tu no lo deseas, pero se te ve últimamente
muy "quemado y oscuro", y a veces hasta solo, si no contamos con algún que otro monaguillo, al cual hay que perdonar debido a su juventud.


¿MONAGUILLO? Hunagi macho ,eres mas valiente de lo que creia.Probocarme a pocas horas de tener que compartir pista pilotando una Kart..... que osado.
 
¿MONAGUILLO? Hunagi macho ,eres mas valiente de lo que creia.Probocarme a pocas horas de tener que compartir pista pilotando una Kart..... que osado.

¿He dicho yo tu nombre?, veo queridos compañeros campistas que una simple tarde de diversión motorizada os tiene algo nerviosos, no os vendría mal leer algo del Gran Deepak Chopra.

Hasta mañana. De todos modos, os llevo en mi corazón.

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
 
¿He dicho yo tu nombre?, veo queridos compañeros campistas que una simple tarde de diversión motorizada os tiene algo nerviosos, no os vendría mal leer algo del Gran Deepak Chopra.

Hasta mañana. De todos modos, os llevo en mi corazón.

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:


Pero no te acostabas ya ???'


Juer ... que cansinos que son ¡¡¡¡


Ademas... ahora que lo pienso... este era un mensaje para el pobre Angel, que a quedado consternado por vuestra actuación... a que coj....es entrais en él.
 
¿He dicho yo tu nombre?, veo queridos compañeros campistas que una simple tarde de diversión motorizada os tiene algo nerviosos, no os vendría mal leer algo del Gran Deepak Chopra.

Hasta mañana. De todos modos, os llevo en mi corazón.

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:


Teniendo en cuenta los que hemos participado en este hilo ,es facilmente deducible ,a quien te refieres.Creo que deberias dejar de leer a Deepak Chopra ,porque te esta afectando.


Yo en vez de en el corazon ,te llevo en un riñon ,que no me fio ,y riñones tengo 2 ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com