Webcampista.com

mucho más que un foro

Mensaje para Angelguitar....

Visitante 69

hablador
Lo siento mucho... pero los mafiosos alcalainos volvieron con sus amenazas y me obligaron...

De verdad que lo siento mucho tio...
.:toothy7::toothy7::toothy7:

Sabes bien que yo no queria....:banghead::banghead::banghead:
 
Hay que joderse, con lo callaitos que estamos nosotros. Ahí se demuestra vuestra inconsistencia como grupo. No vamos a entrar al trapo, os hacemos boicot, que está muy de moda. Luego hablas de mafiosos............................................
 
Efectivamente hunagi, con lo calladitos que estabamos, sin meternos con nadie y llegan estos del lado oscuro dando caña.
Nos vemos en las pistas:D
 
No se... miedo me dá sentarme en un kart de esos, sin que nadie me certifique que ninguno de vosotros habeis estado a menos de 100 metros... con las formas y maneras que os gastais miedo me da...capaces sois de manipularlos.

Menos mal que cuento con el apoyo de muchos y en realidad sois una pequeña minoria.
 
Te pongo aqui lo que te he puesto en el de la JALEADA. Chillon, a lo nuestro.

No sabes ya que hacer para conseguir adeptos. Nosotros, los del "COLORES RACING TEAM", iremos a disfrutar de una tarde divertida, con amigos (aunque tengais que ser vosotros), sin ansias competitivas, en fin , a disfrutar de un mundo lleno de color, música y olores de primavera.
 
Te pongo aqui lo que te he puesto en el de la JALEADA. Chillon, a lo nuestro.

No sabes ya que hacer para conseguir adeptos. Nosotros, los del "COLORES RACING TEAM", iremos a disfrutar de una tarde divertida, con amigos (aunque tengais que ser vosotros), sin ansias competitivas, en fin , a disfrutar de un mundo lleno de color, música y olores de primavera.


Olores de primavera ????



jajajajaj APESTA VUESTRA SUCIA MANIOBRA.

Voy a llamar a los de la pista de karts, para que precinten los talleres hasta que estemos todos.
 
Oscuros ya no sabeis que hacer, nosotros gente de bien, jamas caeremos en este tipo de comentarios, vosotros solo os descalificais................




SOS VAIS A CAGA
 
Estaba claro que este hilo no tenia otra intención que la de reabrir un viejo debate, ¿quien es mejor?. Con nosotros os habéis equivocado amigos. Desde nuestro amor más fraternal hacia vosotros, os decimos que no dediquéis vuestras energías al innoble quehacer de querernos dejar en un pésimo lugar en eso que vosotros llamais "carrera" y nosotros "encuentro de amigos". Si por algún casual, alguno de nosotros se encontrara por delante de alguno de vosotros en la pista, no dudeis que os dejaremos el camino libre. Nosotros os queremos de todas formas.
 
Estaba claro que este hilo no tenia otra intención que la de reabrir un viejo debate, ¿quien es mejor?. Con nosotros os habéis equivocado amigos. Desde nuestro amor más fraternal hacia vosotros, os decimos que no dediquéis vuestras energías al innoble quehacer de querernos dejar en un pésimo lugar en eso que vosotros llamais "carrera" y nosotros "encuentro de amigos". Si por algún casual, alguno de nosotros se encontrara por delante de alguno de vosotros en la pista, no dudeis que os dejaremos el camino libre. Nosotros os queremos de todas formas.


Claro, claro... ahora "se resulta" que sois como la madre teresa de calcuta no ???

Enga ya... que nos conocemos toos... no lo intenteis que ya no cuela.


PD... yo tambien os quiero mucho...
 
desde este mismo momento me declaro unico mienbro de la republica independiente de angelguitar.

y declaro la guerra a todos los lados los oscuros y los de colores.



que decepcion visitante, que decepcion

cria cuervos
 
desde este mismo momento me declaro unico mienbro de la republica independiente de angelguitar.

y declaro la guerra a todos los lados los oscuros y los de colores.



que decepcion visitante, que decepcion

cria cuervos


Sabes bien que lo hice por el bien de mi familia... las amenazas eran serias... muy serias.
 
Sabes bien que lo hice por el bien de mi familia... las amenazas eran serias... muy serias.

Ya te ven el plumero hasta "tus familiares". Hazme caso, el camino por el que transitas no te va a llevar a nada bueno. Harías bien en frecuentar otros "lados", no tienes que "colorearte" si tu no lo deseas, pero se te ve últimamente
muy "quemado y oscuro", y a veces hasta solo, si no contamos con algún que otro monaguillo, al cual hay que perdonar debido a su juventud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com