Webcampista.com

mucho más que un foro

menuda mala pata

degua

timid@
Soy la desgraciada del percance en la autopista. Alguien sabe que tipo de reparacion habria que hacer para areglar un boquete en el suelo de ni caravana,(a la altura de la puerta del tamaño de un cd) y lo que mepodria llegar a costar. :flower::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
pues yo le pondria una chapa de aluminio pegado y encima del aluminio, un trozito de parque lo mas parecido al original de la caravana,todo bien pegado con una silicona especial para esos casos,(sikafles)eso si,mucho mas grande que un cd,el apaño te saldria muy baratico
 
pues yo tambien le pondria lo que ha dicho triquero.. pero por abajo, rellenando el hueco con espuma de poliuretano.
 
Yo haría reparaciones similares , pero para más detalle sería mejor que publicaras fotos exactamente de los puntos a tratar...
 
Yo haría reparaciones similares , pero para más detalle sería mejor que publicaras fotos exactamente de los puntos a tratar...
Exacto, viendolo nos hariamos más a la idea para darte mejores soluciones. Puede que aparte del agujero tengas algún punto más debilitado.
 
Hola, yo pondria una chapa debajo cogida con remaches, despues la rellenaria de espuma de poliestileno como dice el compañero y otra chapa de aluminio encima.

SALUDOS. :):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com