Webcampista.com

mucho más que un foro

menudo chasco... Camping Hoces del Duraton

Lo que comenta aabm del pinar es del camping de lastras o del hoces del duraton ?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Lo que comenta aabm del pinar es del camping de lastras o del hoces del duraton ?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
era sobre el de Hoces de duraton...
 
Ok

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Yo en algún post que pedían información sobre el, ya contesté que el espacio para caravanas era un simple aparcamiento. Que pena que no lo hubieses leido. Te hubieses ahorrado el disgusto. Menos mal que al finas disfrutaste la salida.
 
Me alegra mucho que te hayas confundido así dejarás de burlarte de mi y mis rutas en caravana por el centro de Londres.

Un abrazo, Manolo.
 
Nosotros en semana santa del 2012 nos acercamos a la provincia de Segovia para hacer las Hoces del Duratón. No recuerdo cuál fue exactamente la causa pero el camping de las Hoces lo descartamos. Estuvimos en Riaza, que a pesar de estar a unos cuantos kilómetros de las Hoces, nos sirvió de base estupendamente. Sobre este camping no hace falta decir más, porque ya está todo dicho en cientos de intervenciones, pero ratificar la calidad de sus servicios y amabilidad del personal. Además, con ACSI!!
 
Gracias Cervantes...pero no podemos comparar tu exquisita excursión por el centro de Londres, metiéndote en las urgencias de un hospital...y con el nada despreciable detalle de que tu coche no le entraba la marcha atrás:combate:....eres un crack para mi !!!!
 
Actualizado.

Este fin de semana lo hemos pasado en este camping de las Hoces del Duraton, pero de Bungalow, aun tenemos el coche nuevo en rodaje.

No es para nada recomendable para caravanas, sigue estando igual que como comenta al principio del post el compañero, una esquina habilitada de tierra, sucio, esta lejos de los baños y vamos, yo preferiría pernoctar en la calle.

Hay mucha tienda de campaña pero tampoco lo recomiendo porque el suelo es como de barro.

El trato en recepción y en el Bar es correcto, los bungalows no estan mal, y el sitio es tranquilo. Es una lastima porque esta cerca de Sepulveda y de las Hoces y si la gerencia se lo curra un poco podria tener más publico y nosotros disfrutar de un camping bien situado. Su negocio esta en las piraguas y en las actividades que realiza en las Hoces, fue mi impresión para intentar encontrar un motivo al abandono del camping.
 
apuntado. era un camping que quería conocer, pero creo que ya no.

le pasa como al camping de la acebeda, que las caravanas no son bienvenidas.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com