Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Menudo chasco, oferta de la tarjeta webcampista, que no lo es, o no se aplica por el camping

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Hola gente, tengo un problema:

Buscando Camping, le eché una ojeada a los que tienen descuento por tarjeta webcampista, y sorpresa fue la siguiente:

https://tarjeta.webcampista.com/dat...a/Galicia/Pontevedra/Camping-Playa-Paisaxe-II

Extracto exacto de la oferta:
Parcela, 2 adultos,autocaravana y luz...... 20 € al día
Parcela, 2 adultosvcaravana y luz...... 15 € al día
oferta válida en temporaba baja y media.
Mes de Junio.... 10% descuento en bungalows

imprescindible presentación tarjeta webcampista

Segun el anuncio, yo interpreto que solo hay que añadir, los niños a la cuota: Nosotros, que somos pareja y 2 niños con caravana, seria 15€ mas niños, ya que la parcela, los 2 adultos y la electricidad ya están incluidos, si cada niño cuenta 5€, el total debería ser 25€.

Mi sorpresa, llamo por tlf para confirmar u reservar parcela, y me cuentan una historia de que el descuento es sobre la parcela, pero hay que sumar las personas, que si al ser temporada baja, ya está el descuento asumido a la rebaja de la temporada, que si fuese en alta si, pero en baja no, que si que no, que tambien etc etc lo lió de tal manera, que al final, ntengo que pagar sobre 33€ ¿donde coño está el descuento?

Pues iba a ir, ya que 25€ estaba muy bien, pero por 33€ ya tengo ese y muchos otros campings similares. Además me j.... me fastidida que utilicen webcapista como pagina de publicidad, y luego el descuento sea el mismo tenga o no tenga tarjeta.

Por favor, decidme si estoy errado en mis cuentas, y por favor, webcampista, revidad el acuerdo con el camping, y si confirmais lo que os digo, borrar la oferta, porque le estias haciendo publicidad gratuita a esa gente.


hala, ya me he desahogado!!!


Ahora ya puedo seguir buscando camping, para mi primera salida con mi caravana!
 
Habla con el webmaster a ver qué te cuenta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo la verdad lo entiendo como tú, menos mal que has preguntado antes de ir allí. Yo no tengo la tarjeta, pero uso otros descuentos y siempre envío un @ para confirmar precios. Hay algunos que te aplican el descuento pero luego los críos te los pretenden cobrar a precio de temporada alta para compensar..., aunque no ha sido mi caso.
 
@webmaster, otra cosa no se, pero Joel esta para todo y te lo encuentras en cualquier webcampada, si fuera dios sería Jesucristo porque anda en la tierra.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Son malas fechas para buscar a Jesús, desaparece este jueves y no aparece hasta el domingo... :rolleyes:
 
Hola gente, tengo un problema:

Buscando Camping, le eché una ojeada a los que tienen descuento por tarjeta webcampista, y sorpresa fue la siguiente:

https://tarjeta.webcampista.com/dat...a/Galicia/Pontevedra/Camping-Playa-Paisaxe-II

Extracto exacto de la oferta:
Parcela, 2 adultos,autocaravana y luz...... 20 € al día
Parcela, 2 adultosvcaravana y luz...... 15 € al día
oferta válida en temporaba baja y media.
Mes de Junio.... 10% descuento en bungalows

imprescindible presentación tarjeta webcampista

Segun el anuncio, yo interpreto que solo hay que añadir, los niños a la cuota: Nosotros, que somos pareja y 2 niños con caravana, seria 15€ mas niños, ya que la parcela, los 2 adultos y la electricidad ya están incluidos, si cada niño cuenta 5€, el total debería ser 25€.

Mi sorpresa, llamo por tlf para confirmar u reservar parcela, y me cuentan una historia de que el descuento es sobre la parcela, pero hay que sumar las personas, que si al ser temporada baja, ya está el descuento asumido a la rebaja de la temporada, que si fuese en alta si, pero en baja no, que si que no, que tambien etc etc lo lió de tal manera, que al final, ntengo que pagar sobre 33€ ¿donde coño está el descuento?

Pues iba a ir, ya que 25€ estaba muy bien, pero por 33€ ya tengo ese y muchos otros campings similares. Además me j.... me fastidida que utilicen webcapista como pagina de publicidad, y luego el descuento sea el mismo tenga o no tenga tarjeta.

Por favor, decidme si estoy errado en mis cuentas, y por favor, webcampista, revidad el acuerdo con el camping, y si confirmais lo que os digo, borrar la oferta, porque le estias haciendo publicidad gratuita a esa gente.


hala, ya me he desahogado!!!


Ahora ya puedo seguir buscando camping, para mi primera salida con mi caravana!
Haber si webmasters puede ayudarte. Paciencia y suerte con encontrar sitio.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo, el camping no cumple lo pactado.
He hecho un simulacro en la web y me sale por el sábado santo (una noche) 44€ parcela , 2 adultos y 2 niños. aun te ahorras 11 €
 
Pues parece que les gusta dar el "pego" en más cosas. En la webb anuncian el logo de Acsi y en esta guía no aparece.

Así que ojito con la Camping Card ACSI, confirmad por escrito antes.
 
perdonadme que no conteste antes... en estas fechas es mas complicado atender el foro.

Las ofertas que aparecen en la tarjeta webcampista las decide el camping, no siguen ningún patron como puedan seguir otras tarjetas sino que es el camping (o el establecimiento) el que decide su oferta (u ofertas). Las ofertas nos las suele mandar el gerente del camping o establecimiento o en su defecto el encargado de este tipo de gestiones.

Nosotros lo que si pedimos es que se respete lo que se publica en webcampista, y alguna que otra vez hemos intervenido para que se aplicara lo que estaba publicado, porque algún recepcionista despistado no tenía constancia.

Segun he podido ver la oferta a la que te refieres es solo para temporaba baja y media (https://tarjeta.webcampista.com/dat...gs/Espana/Galicia/Pontevedra/Playa-Paisaxe-II).

Los calculos que haces son correctos , es decir sólo habría que añadir los niños (a tarifa normal) al precio de 15 euros que ya incluye la parcela, 2 adultos y la luz. Pero siempre contando que quieras ir en temporaba baja o media. Si es temporada alta... entonces como no hay nada especificado en la oferta, es a discreción del camping hacerte o no algún descuento sobre el precio de tarifa que tenga especificado, en este caso 44 euros (http://www.buscatucamping.com/datos...a/Pontevedra/Camping-Playa-Paisaxe-II/Tarifas).

Si querías ir en temporada baja o media dímelo para que hagamos las gestiones que sean necesarias para que se te aplique la oferta tal y como viene publicada.
 
Ole el jefe ha hablado y muy bien explicado ya sabemos algo más.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues al final, como me gustaba el lugar y el camping, en el estoy. Estaré hasta el lunes incluido, segun su web, estamos en temporada baja, asi que jefe, proceda proceda.

Muchas gracias
 
hola Javi_caravana

Acabo de hablar con el gerente del camping. Efectivamente no está bien indicado en la web que Semana Santa es temporada alta por lo que debe estar vigente la oferta de webcampista. En breve se corregirá la página web para subsanar el error que ha dado pie a este hilo.

Se te va a aplicar la oferta webcampista en todos los días de tu estancia, para ello tienes que hablar con el gerente, te voy a mandar mediante privado su nombre y telefono movil.

Quería agradecerte tu intervención ya que con estas cosas es con las que logramos que la tarjeta webcampista vaya funcionando cada vez mejor. Como he comentado antes hay veces que se ha producido algún diferencia de interpetación en cuanto a la aplicación de una oferta, pero siempre se ha solucionado de forma satisfactoria cuando el usuario ha contactado con nosotros para que podamos hablar con el camping y despejar las dudas.

Tambien quiero agradecer al camping su rápida actuación y su activa voluntad de colaboración para solucionar este tema que no deja de ser un malentendido.

Espero que pases una buena estancia en una camping que por instalaciones y situación es muy proclive para ello.

Un saludo
Joel David
 
Ole, ole y ole. Esto es resolucion

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
hola Javi_caravana

Acabo de hablar con el gerente del camping. Efectivamente no está bien indicado en la web que Semana Santa es temporada alta por lo que debe estar vigente la oferta de webcampista. En breve se corregirá la página web para subsanar el error que ha dado pie a este hilo.

Se te va a aplicar la oferta webcampista en todos los días de tu estancia, para ello tienes que hablar con el gerente, te voy a mandar mediante privado su nombre y telefono movil.

Quería agradecerte tu intervención ya que con estas cosas es con las que logramos que la tarjeta webcampista vaya funcionando cada vez mejor. Como he comentado antes hay veces que se ha producido algún diferencia de interpetación en cuanto a la aplicación de una oferta, pero siempre se ha solucionado de forma satisfactoria cuando el usuario ha contactado con nosotros para que podamos hablar con el camping y despejar las dudas.

Tambien quiero agradecer al camping su rápida actuación y su activa voluntad de colaboración para solucionar este tema que no deja de ser un malentendido.

Espero que pases una buena estancia en una camping que por instalaciones y situación es muy proclive para ello.

Un saludo
Joel David
Gracias a ti por currarmelo tanto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Al año que viene vuelvo a sacarme la tarjeta Wecampista. Este año ya no por que no puedo moverme este verano por culpa del turno de vacaciones. Pero viendo la pronta y satisfactoria respuesta merece la pena el ínfimo desembolso que supone la tarjeta. Un saludo a todos.
 
Pues os voy a contar el final de la historia:

Mandé a mi mujer a pedir la cuenta de avanzadilla, para ver e precio real, nos cobraban a 33€/dia, por 4 dias serian 132€, con rebajita de semana santa se lo dejó en 120€, que sería a 30€ dia. ( La rebaja fue porque faltaban muchos servcios del camping por ser temporada baja,

Luego aparecií yo, con cara de despistado: ¿cariño, le dijiste lo de la tarjeta de webcampista? y ya me deij el chico, ahh, sois vosotros, me llamaron de webcampista! y nos explicoó que la oferta era muy antigua, que no era realista, pero ya que figuraba en la web, nos la iba a aplicar, 25€ por dia, por lo que, pasamos a 100€ precio redondo!! Me dijo que actualizarian la oferta con webcampista.

Le di las gracias, un apretón de manos y nos fuimos encantados.

Muchismas gracias webcampista.
 
Pues os voy a contar el final de la historia:

Mandé a mi mujer a pedir la cuenta de avanzadilla, para ver e precio real, nos cobraban a 33€/dia, por 4 dias serian 132€, con rebajita de semana santa se lo dejó en 120€, que sería a 30€ dia. ( La rebaja fue porque faltaban muchos servcios del camping por ser temporada baja,

Luego aparecií yo, con cara de despistado: ¿cariño, le dijiste lo de la tarjeta de webcampista? y ya me deij el chico, ahh, sois vosotros, me llamaron de webcampista! y nos explicoó que la oferta era muy antigua, que no era realista, pero ya que figuraba en la web, nos la iba a aplicar, 25€ por dia, por lo que, pasamos a 100€ precio redondo!! Me dijo que actualizarian la oferta con webcampista.

Le di las gracias, un apretón de manos y nos fuimos encantados.

Muchismas gracias webcampista.

Muchas gracias por contarnos como ha terminado todo. Me alegro mucho que se haya podido solucionar.

Espero que hayas pasados unos buenos días de camping.
 
Pues otra vez me pasó lo mismo en otro camping: Rio Ulla, Vilagarcia. En la oferta que copio abajo, pone claramente un 10% en parcelas en Julio y Agosto.

https://tarjeta.webcampista.com/dat...gs/Espana/Galicia/Pontevedra/Camping-Rio-Ulla

Pues nada, como saliamos con prisa y no tenía ganas de discutir por 2€ de descuentó pasé de ellos. Pero nos dijeron, que no, que esa oferta era muy antigua, que no estaba vigente, y que no tenían ningún descuento para webcampista.

No se, hay que hacer algo con este tema. No puede ser que haya que discutir con cada camping para que apliquen un descuento anunciado en esta página que les hace una publicidad gratuita buenisima.

Cual es vustra experiencia, os pasó en más campings? como se acepta en general la trajeta webcampista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com