Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo dilema: ¿Grand Scenic u Octavia?

Qué hay, Lastras!!. Pues ya sé de qué Picasso me hablas. También estuvimos en ese concesionario. Y si no fuera porque no tiene rueda de repuesto, posiblemente ahora seríamos sus felices propietarios. Pero es que nos echa mucho para atrás el hecho de no disponer de al menos una rueda de repuesto, aunque sea de tipo galleta. Parece ser que donde debería ir la rueda está el sistema de la suspensión hidroactiva, por lo que en lugar de una rueda te dan un kit reparapinchazos. Por lo demás, el coche nos gustó mucho, además de que estaba equipado a tope...¡una pena!...
 
Hola hola hola!!.

Pues ya podemos dejar por zanjado el tema:

HABEMUS GRAND SCENIC DCI 130 "zopencos"...!!!

Hoy mismo hemos dado la señal para que nos la entreguen, si todo va bien, a principios del mes de Noviembre.

He tenido la oportunidad de probarla, y la verdad, es que ha sido una experiencia la mar de agradable.

Así que nada, repito mi agradecimiento por todas y cada una de vuestras respuestas.

Saludines!!
 
Pues yo te iba a decir que la Scenic, que es la que yo tengo, pero...

Que la disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros... enhorabuena...
 
Hola hola hola!!.

Pues ya podemos dejar por zanjado el tema:

HABEMUS GRAND SCENIC DCI 130 "zopencos"...!!!

Hoy mismo hemos dado la señal para que nos la entreguen, si todo va bien, a principios del mes de Noviembre.

He tenido la oportunidad de probarla, y la verdad, es que ha sido una experiencia la mar de agradable.

Así que nada, repito mi agradecimiento por todas y cada una de vuestras respuestas.

Saludines!!
yo siempre digo q mientras salga bueno !!!!!!!!!! felicidadespor la compra y q la disfruteis
 
kikomare, ¿es el Scout, no?...Pues es que ese nos gustaba "muchichísimo", pero no teníamos presupuesto para poder comprarlo...¡qué se le va a hacer!

peter_mlg, efectivamente, lo importante es que salga bueno, que realmente cumpla las expectativas que hemos puesto en él, y que no nos arrepintamos de haberlo comprado.

Saludines!!
 
Pues enhorabuena por la compra, no te arrepentirás, va muy bien.

Ahora que la espera se haga corta y a disfrutarla con mucha salud :)

Salu2, MAK
 
Estoooooo habeis mirado la ficha tecnica del GS?, los primeros tenian una MMA elevada lo que hacia necesario el carnet B+E para llevar una CV de mas de 750 kg de MMA, que luego hay sustos.


.
 
Hola Manu Elvira!. Gracias por tu respuesta.

...Pues...ejem...No lo hemos mirado. Dábamos por supuesto que no tendríamos problema y creo que así es. En el folleto que tenemos de la GS indica lo siguiente:

Max. Autorizado (MMAC): 1968/2163/2170

En la ficha técnica de la caravana pone lo siguiente:

MTMA/MMA: 1200/995
MTMA/MMA 1ºE: 1200/970

Así que no problemo, ¿no?
 
Pues sí, es el scout, y no veas que maquinón...
 
Te creo, kikomare. Si hubiéramos tenido más pasta...
 
Hola bellotin, a mi el Skoda me encanta pero hace un mes estuve viendo el Gran Scenic nuevo por alcagüetear un poco y sali encantadisimo de ella, ha mejorado bastante conforme a la version anterior tanto interior como exteriormente y en materiales utilizados como el salpicadero sin dar un gran salto en lo economico.Yo apostaria por el GS.
 
Hola noruyoe!.

Pues a nosostros también nos gusta el Skoda. Y si no fuera porque nos pasamos por un concesionario Renault a pasar el rato, pues seríamos propietarios de un Skoda Tdi 140 Cv "Elegance". Pero...fué entrar en el concesionario, ver la GS, y empezar a entrarnos las dudas. Finalmente, nos hemos decidido y ya hemos dado la señal para la GS. Nos la entregan, si todo va bien, a principios de Noviembre.

Gracias por tu respuesta!
 
Hola noruyoe!.

Pues a nosostros también nos gusta el Skoda. Y si no fuera porque nos pasamos por un concesionario Renault a pasar el rato, pues seríamos propietarios de un Skoda Tdi 140 Cv "Elegance". Pero...fué entrar en el concesionario, ver la GS, y empezar a entrarnos las dudas. Finalmente, nos hemos decidido y ya hemos dado la señal para la GS. Nos la entregan, si todo va bien, a principios de Noviembre.

Gracias por tu respuesta!


Muy buena elección, no os arrepentiréis en cuanto veáis todas las ventajas y comodidades del monovolumen.

Un saludo :)
 
Acabo de ver la nueva version de la GS, ..........es muy bonita!!!!
 
Bueno he llegado tarde y mi opinión ya te valdrá de poco, primero darte mi enhorabuena por la compra del vehículo y que lo disfrutes al máximo.
kikoMare, tenemos el mismo coche, Skoda Scout en el mismo color y todo, el mio fue de los primeros ya tiene 64.000, y va perita. Bellotin es el mismo motor que a ti te gustaba 140 CV Tdi y va de escándalo, me decanté por el por el pedazo de maletero (compara los litros con otros te sorprenderá incluso con monovolúmenes) además de los taxistas que el Octavia parece el vehiculo oficial y echando muchas horas al foro Vagclub, además en su segmento es el más económico, Allroad, Volvo XC, Alfa Romeo Q4...
Con el tema de la rueda de repuesto, el mio lleva una rueda de verdad no una galleta pero te aconsejan no superar los 80 Km/h.
El aceite de casa trae el Long Life, te aguanta algo más de 30.000 Km ya te avisa el coche, las revisiones o mantenimiento no son tan caras todo depende el concesionario al que vayas, además el mio al llevar 4x4 sale algo más cara. Hay que tener en cuenta que es grupo Wolksvagen. Muchisimas piezas llevan el símbolo Audi y Wolksvagen.
Eso de que gasta más aceite que gasolina no se de donde lo han sacado, yo tengo uno y con bastantes kilometros y no gasta nada de aceite. Por cierto yo tiro de una CV de 5 plazas, 6 metros de larga y 2,5 de ancha y va bastante bien.
Del Grand Scenic nuevo no puedo opinar pues no lo he tenido ni conozco a nadie; mi padre tiene el modelo anterior y se le fue el Turbo y algunos peguillos del interior.
Suerte.
 
llego tarde,el sabado me quede tirado en castellon y el racc me puso un taxi con bola para volver a casa.un octavia con 500.000 km y solo un embrague.llevo una tres ambientes y el coche hiba bastante sobrao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com