Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo lio con el suelo...

caravanillera

calladit@
Buenos dias webcampistas, a ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio:banghead:; este finde monto el toldo con el cerramiento y me he comprado el suelo de bolon. La verdad es q ya no se si ponerlo solo, si ponerlo con un plastico, con malla aceitunera, con borrasa; en fin aconsejarme, porque estoy por no montarlo . A ver si me dais alguna buena :idea:. Q tal el pvc?. MUXASSSS GRACIAS...
 
Caravanillera, yo tengo el suelo bolon y no le pongo nada de bajo, pero es para pocos dias, si tu lo quieres poner para mas dias, espera a los compañeros si te aconseja poner a red aceitunera.
 
Yo este finde he puesto el bolon con la malla o red verde (no se si es la aceitunera) debajo... es la primera vez... bonito queda , ahora, tiempo al tiempo!
 
Nosotros hemos hecho está evolución: Malla aceitunera, lona de rafia y ahora bolón.

Todo es que a mayor calidad, mayor precio, ya sabes.......

Ningun problema con ninguno, así que mi ayuda igual no te sirve de mucho.....
 
Buenos dias webcampistas, a ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio:banghead:; este finde monto el toldo con el cerramiento y me he comprado el suelo de bolon. La verdad es q ya no se si ponerlo solo, si ponerlo con un plastico, con malla aceitunera, con borrasa; en fin aconsejarme, porque estoy por no montarlo . A ver si me dais alguna buena :idea:. Q tal el pvc?. MUXASSSS GRACIAS...

Me paréce que habia un hilo pregúntando exáctamente lo mismo .
Si es para pocos dias ,no hace fálta poner nada más ,(aúnque si es recomendable por el tema de evitar que se ensucie y asi siempre lo tendrás impecable).
Si váis a estar fijos ,yo diría que es imprescindible ,según la zona en que estéis ,el suelo súele desprender mucha humedad y eso se traduce en gotas y condensación en el interior del avance.
Que se puede poner ,púes poner un suelo de malla a otra malla ,te evitará pero la mitad ,lo idéal es suelos que no transpiren y que aislen perfectamente de la humedad.(plásticos de estos que hay tipo lona de obras ,transparentes de cualquier tipo ,étc.Nosotros tenemos aislante aluminizado como el que se pone debajo de los suelos de tarima flotante y va fenomenal y encima el tipico súelo de PVC de imitación parquet ,(esto para el interior).
Para el exterior ,he probado de todo ,Aerotex ,Bolón ,malla aceitunera ,malla de sombreado ,al final dura una o dos temporadas y vuelta a pegarse uno la "currada" ,desmontando y montando.Solución:
[IMG]http://www.tomasmorcillo.com/Articulos/Articulo0000010.jpg[/IMG].Saludos
 
Yo tengo el bolon desde hace seis años, nunca he puesto nada debajo, pero si queréis que no se ensucie tanto o porque no tengáis puesto para limpiarlo, es una buena solución poner debajo una malla o plástico para resguardarlo un poco.
 
Yo ponía un plástico debajo si el suelo era de tierra, es muy cómodo tirar el plástico y guardar el suelo limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com