Webcampista.com

mucho más que un foro

MENUS PARA CARAVANA EN NAVIDAD

sa furgo

timid@
Hola a tod@s, esta nochevieja la pasaremos en el camping con los niños y unos amigos, y me gustaría que me aportarais ideas y consejos sobre que tipo de cena poder hacer ese día, sin que sea muy engorroso....
Aprovechando podríais contarme que tipos de menús hacéis cuando estáis en el camping sobre todo si vais con niños, porque yo siempre voy a lo fácil, pero estoy seguro que me podéis aportar nuevas ideas y seguro que mas saludables.
Un saludo a tod@s.
 
Buenas, si te haces con una barbacoa eléctrica tienes el problema solucionado, otra opción es llevar platos preparados, hay muchas opciones ...confit de pato, latas de codorniz escabechada, una ensalada creativa...etc. Saludos
 
Hola buenos días antes que nada .
Para empezar yo soy cheff de cocina y lógicamente para mi no es un engorro el tener qué hacer comidas o menús ya sea dentro o fuera de el ámbito de trabajo.
Por otro lado una cosa que ahí que tener en cuenta es vivir día a día en caravanas y autocaravana y otra muy distinta es pasar fines de semanas o quincena.
Yo este año estaré estrenado alba 390 y lógicamente no me importa ayudar.
Mi menú es sencillo.
Entrantes :
Queso curado.
Lomo en caña.
Jamón serrano.
Langostinos o gambas ya cocidas .
-------------------------------
Platos y guisos :
Ensaladilla rusa .
Mejillones cocidos
Huevos rellenos
Carne mecha receta jerezana
Consome o puchero
-------------------------------
 
Hola a tod@s, esta nochevieja la pasaremos en el camping con los niños y unos amigos, y me gustaría que me aportarais ideas y consejos sobre que tipo de cena poder hacer ese día, sin que sea muy engorroso....
Aprovechando podríais contarme que tipos de menús hacéis cuando estáis en el camping sobre todo si vais con niños, porque yo siempre voy a lo fácil, pero estoy seguro que me podéis aportar nuevas ideas y seguro que mas saludables.
Un saludo a tod@s.
Unas pizzas del restaurante del camping y a correr, fuera movidas , los cartones al reciclaje eso sí, q en estas fechas se debe ser buena persona
 
Hay un montón de empresas (grandes y pequeñas) que preparan una gran variedad de platos envasados al vacío que solo requieren disponerlos en los platos y/o calentarlos. Si no estamos en casa, echamos mano de ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com