Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercadillos

sin animo de ofender............ odio los mercadillos y a mi pareja le encantan. yo la espero en el bar.jeje
 
Pues opino lo mismo,los mercadillos y yo,como que no.El domingo que viene,este no,el otro,la mujer me obliga a ir al de Monserrat,en Valencia.Que pateo.
He estado en el de Corbera,tambien en Valencia,y las montañas de mierda(ropa vieja y sucia,etc) eran infinitas.Ya no voy mas.Ademas,se intuia que mucho era robado y yo por ahi no paso.
Otra cosa es el del pueblo,por ejemplo donde yo vivo,que son cuatro paradas y hay cuatro bares de por medio.Asi,si.
Ah,y el de Oropesa,o sea,el que ponen al lado del Torre la Sal.Paseo hasta llegar alli,comprar algo(poco) y al resta a tomar una jarrita de cerveza.
 
Si me pierdo, no me busquéis en un mercadillo :smile:. Tengo una amiga que parece que tiene un radar para "tropezarse" con ellos, tanto aquí como en el extranjero. Mientras ella se lo pasa bomba, su marido, el mio y yo, la esperamos donde buenamente podemos :cervezas: :cervezas:. Y conste que no tiene esos enlaces y me pensaré si le paso los enlaces o no :risa_suelos:
 
A mi tampoco me busquéis en esos lugares, he estado en Benidord unos dias a primeros de Diciembre, y fui un día pero no volví
 
Este tema me lleva a una reflexión...donde habria que buscaros a vosotros si os perdierais??? A mi en una ferretería o mejor,en una macrotienda de bricolaje...me puedo pasar horas dando vueltas viendo artilugios varios,jejeje...
 
Cuando llegamos al camping lo primero que pregunta la jodia es ............ Hay algun mercadillo por aqui cerca? Y yo le pregunto al del camping y hay algun bar cerca del mercadillo?
 
¿Mercadillos típicos de pueblo?

Para el puesto de quesos, embutidos y encurtidos, lo mismo que ha dicho Yomisma (Ellamisma)...

Pero el Rastro de Madrid... Tiene, para mí, un algo especial... Dar una vuelta por allí, aunque no necesite comprar nada...Y luego, las cañitas, por supuesto!!!!
 
-
¿Nunca os habéis topado en algún pueblo de Francia con un Vide-Grenier o con algún Brocante?, nosotros cuando vamos en ruta y caemos en alguno fijo que paramos (hay que tener a la 'jefa' contenta), pasamos a Francia dos o tres veces al año y siempre que nos los hemos encontrado ha sido por casualidad pero este año ya me he buscado la agenda para 2018 (así también los puedo evitar), ah... y también hay bares...

http://www.francebrocante.fr/
 
¿Mercadillos típicos de pueblo?

Para el puesto de quesos, embutidos y encurtidos, lo mismo que ha dicho Yomisma (Ellamisma)...

Pero el Rastro de Madrid... Tiene, para mí, un algo especial... Dar una vuelta por allí, aunque no necesite comprar nada...Y luego, las cañitas, por supuesto!!!!

Es verdad el rastro de Madrid tiene algo especial....... Yo creo que precisamente los rastros fueron los antecesores de los mercadillos y no son iguales ni mucho menos, en el rastro buscas piezas antiguas cosas usadas y digo cosas y sobre todo ese halo que tiene de aventura para encontrar un tesoro que solo lo es para ti entre tantas cosas...... Los mercadillos y cada día más son un sinfín de cosas iguales en casi todo los puestos y como dice Óptimo mucha ropa vieja o usadisima, a veces cuando mi mujer se para en esos puestos le suelo decir que algún día va a encontrar lo que ella anteriormente depósito en el contenedor de ropa usada y que encima lo volvería a comprar......hay que joderse.........
 
llamarme rarito...pero a mi me gusta ir a los mercadillos,el ultimo en puigcerda,espectacular en cuanto a verduras,recuerdo otro en Asturias cerca de Niembru,creo que es posada..pero no estoy seguro,ahi las tipicas fabes,que diversidad de ellas..
pues eso...llamarme rarito..pero me encantan los mercadillos:partiendo::partiendo:
 
llamarme rarito...pero a mi me gusta ir a los mercadillos,el ultimo en puigcerda,espectacular en cuanto a verduras,recuerdo otro en Asturias cerca de Niembru,creo que es posada..pero no estoy seguro,ahi las tipicas fabes,que diversidad de ellas..
pues eso...llamarme rarito..pero me encantan los mercadillos:partiendo::partiendo:
Claro,esos mercadillos rurales con productos de la huerta de los paisanos del pueblo están genial...pero los otros,en los que hay miles de puestos sólo de ropa son muy aburridos...
 
Claro,esos mercadillos rurales con productos de la huerta de los paisanos del pueblo están genial...pero los otros,en los que hay miles de puestos sólo de ropa son muy aburridos...



correcto..los mercados esos de ropa y mas ropa y.....esos no.
cerca de donde vivo los sabados hay uno de estos mercados (Benicalap)y son un rollo
 
llamarme rarito...pero a mi me gusta ir a los mercadillos,el ultimo en puigcerda,espectacular en cuanto a verduras,recuerdo otro en Asturias cerca de Niembru,creo que es posada..pero no estoy seguro,ahi las tipicas fabes,que diversidad de ellas..
pues eso...llamarme rarito..pero me encantan los mercadillos:partiendo::partiendo:

Nada de raro, para gustos los colores, a mi me pasa igual en los de ropa, ahí no estoy a gusto, pero en los rastros de antigüedades aquí, o los vide-greniers en Francia, o los souks de Marruecos, los tradicionales más que los de las medinas, no puedo evitarlo me gusta pasear por los mercados árabes, asiáticos o africanos, me divierte el ambientillo que hay, más que de las cosas que venden me gusta el colorido que tienen, estar con la gente del lugar, ver y sentir que para mi también forma parte del viajar, desde luego en Marruecos los souks hebdomadaires y sobre todo los de las zonas rurales son el acontecimiento social más destacado que tienen allí cada semana...

La foto es de un mercado en la isla de Zanzibar, si hubiese comprado algo en ese puesto luego a la hora de la comida me acordaría del sitio, jeje.
En África el concepto de la higiene es así...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6713.jpg
    DSCN6713.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com