Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercado ocasión Euskadi

siresil

calladit@
Hola!

Estamos buscando caravana de segunda mano y como todo el mundo andamos a tope por wallapop, segunda mano.

Veo q en Madrid, Valencia... Hay muchos profesionales q se dedican a compraventa de caravanas y son sitios bastantes fiables con años de experiencia en el sector.

Pero sabeis de sitios por Euskadi y alrededores q se dediquen a caravanas de ocasión?

Estamos barajando unos 7000 euros y en concesionarios de caravanas no suelen tener de esos precios.

Gracias!
 
Prueba con Mikel, creo que están en Abadiño.


Un saludo
 
Si Mikel es el que debe de estar funcionando bien ahora mismo.
tienes tambien :
autocaravanas norte y caravanas gorbea por Vitoria
caravanas sondika y Tierra caravanas estos tenian bustner ahora ya no se. son de Bizkaia estos .
por guipuzcoa ando mas perdido pero haber hay. creo recordar caravanas oiartzun o caravanas tolosa por ahi tambien me suena habia algo.
 
Mira bien las reseñas de los sitios.
De Mikel caravaning no es que hablen muy bien. Está en Abadiño. Pero bueno, tampoco te fíes, puedes tener suerte o no. Nosotros la compramos en Vitoria, autocaravanas norte y muy muy contento con el servicio. Quizás otros hayan tenido problemas. El mundo del camping ahora está a tope por lo que tienen clientes como churros, si no la compras tú lo hará otro. Ese es el problema que veo
 
Si, esos sitios conozco pero el mercado q se mueve aquí es de caravanas bastante nuevas q suelen pasar los 10000 euros...

De Mikel me han hablado y he leído q mal... Pero bueno, todo es mirar

Si q veo q vuelan, hay q estar muy atento si te gusta algo xq las buenas ofertas en 2-3 días vuelan
 
Pues yo con Mikel no tuve ninguna queja. Sabe lo que vende. Caravanas Norte y Gorbea, según quien te atienda, no tienen ni idea ......🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com