Webcampista.com

mucho más que un foro

mercedes 320 CE w 124 coupe

El legia

hablador
mi hijo y yo estamos buscando este coche para comprarlo, si alguien tiene informacion seria de gran ayuda.un saludo
 
Pufff pedazo de coche y mas ese modelo, lo que si son tragones, que tengais suerte en la busqueda.
 
Un buen barco.
Saludos.
 
 
Si de verdad es lo que quieres No te lo pienses dos veces ?‍♂️ a por el
Saludos.
Corriendo na de na que hay tendría que salir d casa, ya que se dedica a lo que se dedica que se mueva con un vehículo
 
creo haber visto en algun sitio que hay cuero liquido para reparar asientos y demas, sabeis algo y de que marca?
 
creo haber visto en algun sitio que hay cuero liquido para reparar asientos y demas, sabeis algo y de que marca?
Si, yo lo he usado para un Porsche 944 que restaure para mi sobrino, lo usé en el asiento y en salpicadero que tenia alguna grieta, el el asiento muy bien pero en el salpicadero han vuelto a salir , solo las más grandes pero aguanto unos años. Después para los asientos usé un tinte especial para piel así igualas todo el cuero en el mismo tono.El tinte se llama Tintolina, de la marca TRG, funciona muy bien , lo he usado en otros proyectos, incluso para exterior, le pinté la capota de un Zimmer Golden Spirit y quedó genial. El cuero líquido no recuerdo la marca, pero por internet tendrás muchos. Un saludo
 
Si, yo lo he usado para un Porsche 944 que restaure para mi sobrino, lo usé en el asiento y en salpicadero que tenia alguna grieta, el el asiento muy bien pero en el salpicadero han vuelto a salir , solo las más grandes pero aguanto unos años. Después para los asientos usé un tinte especial para piel así igualas todo el cuero en el mismo tono.El tinte se llama Tintolina, de la marca TRG, funciona muy bien , lo he usado en otros proyectos, incluso para exterior, le pinté la capota de un Zimmer Golden Spirit y quedó genial. El cuero líquido no recuerdo la marca, pero por internet tendrás muchos. Un saludo

Te dedicas o como jovi, a restaurar vehículos?.........con permiso del legionario.

Saludos.
 
Es hoby, entre mi hermano y yo hemos restaurado varios, un Mercedes 200 del 74, un Dodge Dart 3700 GT, un Renault 6, un Porsche 944, un Renault 18 y ahora estamos con un Renault 18 turbo. Así nos entretenemos y pasamos un buen rato juntos. Un saludo.
 
Mira por la zona de Barcelona que con la (ZBE) zona de bajas emisiones se estan vendiendo muchos coches que estan afectados
 
Yo tengo en venta el C220, automatico, Esport Edition, 150 CV.
Si quieres te envio fotos...
Un saludo, compañero.
 
Tengo un amigo que tiene uno con golpe se lo trajo de Canarias muy bueno, perooo la reparación es muy cara de esos coches es todo muyyy caro, además del consumo que también es muyyyy alto
Saludos.
 
el consumo es lo de menos, lo queremos que sea manual y no automatico.un saludo
 
Como llevas lo del merchi.
Saludos y cuidate.
 
En mi pueblo venden uno, cuando tenga que salir a comprar miro si lo veo, ponía el precio en un cartel pero no me acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com