Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercedes Benz GLA

Correcto, lo que le falta a ese cambio en mi opinión es ese modo manual que sea permanente, ya que se puede poner en manual si tocas las levas pero durante un corto tiempo, despues de forma automática vuelve a pasar a automatico.
Es que yo entiendo que tiene tres modos, en dos de ellos puedes intervenir tocando las levas, pero si no vuelves a tocarlas, vuelve al modo automático

Sin embargo, en el tercer modo llamado manual, ya se queda la marcha que tú manualmente selecciones, sin que al rato vuelva al modo automático. Lo que tú estás llamando manual permanente

O lo estoy entendiendo mal... Que también pudiera ser
 
El funcionamiento debe de ser como el EAT8 que tengo yo en la furgo: en manual "permanente" seleccionas la "marcha" que te parezca oportuno accionando las levas. Incluso te recomienda en pantalla cuando debes de subir o bajar por estar o demasiado bajo o alto de rpm.
En modo automático o sport, puedes accionar las levas en cualquier momento si quieres y en tal caso al cabo de unos segundos sin accionarlas de nuevo o si pisas el acelerador, el sistema vuelve a seleccionar automáticamente la mejor relación de marchas en ese preciso instante.
Me da que todos son similares independientemente de la marca de coche.
 
En el mio almenos no esta la opcion de manual, tenias las levas para subir o bajar y se quedaba en modo manual durante unos segundos, pero al poco volvía a automático y no podías "dejar fija una marcha" digamos.
 
Es que yo entiendo que tiene tres modos, en dos de ellos puedes intervenir tocando las levas, pero si no vuelves a tocarlas, vuelve al modo automático

Sin embargo, en el tercer modo llamado manual, ya se queda la marcha que tú manualmente selecciones, sin que al rato vuelva al modo automático. Lo que tú estás llamando manual permanente

O lo estoy entendiendo mal... Que también pudiera ser

Es que yo entiendo que tiene tres modos, en dos de ellos puedes intervenir tocando las levas, pero si no vuelves a tocarlas, vuelve al modo automático

Sin embargo, en el tercer modo llamado manual, ya se queda la marcha que tú manualmente selecciones, sin que al rato vuelva al modo automático. Lo que tú estás llamando manual permanente

O lo estoy entendiendo mal... Que también pudiera ser
En el mio almenos son 2 opciones, automático normal y sport, no tiene esa opción a manual.
El bmw tiene palanca selectora en la consola, no en la piña como el mercedes, y si trae esa opcion para dejarlo en manual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com