Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mercedes GLK 220 como tractor

aabm

Miembro del Club Hobby
Hola Compañeros. Estoy pensando en este coche como el proximo tractor para mi caravana. Es una 450 que pesa unos 1200kgs (en bascula). Tengo claro que pesando 1800kgs en vacio va a ir bien el conjunto y que 170cv deberian ser suficientes.

Lo que me gustaria saber si alguien lo tiene, y si lo usa para remolcar. Tambien que resultado le ha dado y si esta contento. La verdad es que cuanto mas lo miro, mas me gusta....

mb.jpg
 
Sin problemas...........es un coche muy divertido...................y un
Mercedes-Benz_logo.gif


y con 170 cv...........anda muy bien...........................es un coche que me gusta............aunque un 250..........mejor.............jejejeje.......lo he llevado, sin caravana y anda fenomenal.

Saludos.

5.jpg


5.jpg
 
Hola;
Es un coche muy guapo pero.....
Mirate la MMA del GLK sino recuerdo mal es 2400 Kgr , yo lo descarte por peso ya que me tenia que sacar el B 96 ó el B.
Un saludo
 
gracias por la puntualizacion. Por el tema de pesos no hay problema, tengo el E
 
yo como vehiculo tractor te recomiendo este, mi cuñao tiene uno igual y dice que le va de maravilla, lo malo es el peso pero por lo demas arrastra que te cagas y es un mercedes.
e5afdcbb353af2e1e28563aea93ca1a4.jpg
 
uff, creo que no me entra en la plaza de parking...jejejeje
 
A más...............para viajes por Europa...............tiene que ser muy incómodo......................jejejeje

Saludos.
 
que va volusia, mi cuñao dice que cuando lleva la caravana enganchada no hay puerto que se le resista, ademas los sube con el aire acondicionado puesto.jejejejeje
 
yo como vehiculo tractor te recomiendo este, mi cuñao tiene uno igual y dice que le va de maravilla, lo malo es el peso pero por lo demas arrastra que te cagas y es un mercedes.
e5afdcbb353af2e1e28563aea93ca1a4.jpg


Mi primo tiene otro y va de lujo.
ventajas, ni aire, ni vehiculo largo que pase, ni cuesta con aire acond, ni bajada, ni escuchar de rajar a la parienta...
como he dicho un lujo.
Inconveniente solo uno, para desplazarte de provincia a provincia tienes que salir una semana antes, y recoger para llegar otra semana antes.
moraleja Yo disfruto un mes y mi primo 15 dia de camping y 15 dia de viaje.
por lo demas un lujazo
 
Por si te sirve yo arrastro una Knaus Sport 500 QDK con un C 220 cdi Estate.
Es automatico, cosa que te recomiendo encarecidamente.
El motor perfecto, y con el cambio automático perfecto en carretera y maniobras.
 
gracias compañeros. Ya lo tengo en le garaje, todavia no he remolcado con el, ayer le pusimos la bola desmontable. Por ahora, una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com