Webcampista.com

mucho más que un foro

Merece la compra de un sub

Si el más crítico con los SUV soy yo y tengo uno :wink: y antes 4 más :empanao:

A nadie le va la vida en un foro, simplemente se opina y cada uno saca sus conclusiones.

AL final un post con tantos mensajes seguro que ayuda al creador que pregunta en su duda con opiniones diferentes pero argumentadas y la riqueza de un foro es la participación.

Y en eso este es una referencia por la cantidad enorme de post y mensajes.

Saludos.
 
Si el más crítico con los SUV soy yo y tengo uno :wink: y antes 4 más :empanao:

A nadie le va la vida en un foro, simplemente se opina y cada uno saca sus conclusiones.

AL final un post con tantos mensajes seguro que ayuda al creador que pregunta en su duda con opiniones diferentes pero argumentadas y la riqueza de un foro es la participación.

Y en eso este es una referencia por la cantidad enorme de post y mensajes.

Saludos.
Jejjeje! No sé si hemos ayudado mucho al forero o lo hemos liado todavía más

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos un Tucson de los nuevos y para mi es muy cómodo y estable aunque no voy nunca rápido. Algo más seguro lo veo en caso de accidente por estar un poco más alto.

También digo que a día de hoy seguramente compraría una furgoneta porque tiene más maletero y tres plazas reales traseras que en el tucson con dos sillitas no entra nadie en la plaza central.
 
Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...

Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....



 
Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...

Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....



Pues mira el Xantia Activa V6, que supera en 2km/h la prueba del Alce a un McLaren 675 LT, uno a unos sorprendentes 85km/ h y otra a 83. Para que después algunos pusiesen a parir la suspensión de Citroën que no son estables...con 18 años de diferencia entre el Xantia y el McLaren

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-xantia-mclaren-675lt/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...

Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....



Últimamente Peugeot saca unos chasis muy afinados..
Tengo un 5008 de la anterior generación y un passat variant b8 ambos con suspensión normal, y me pasa decir que el 5008 se muestra algo más ágil y vivo. Para ser un huevovolumen va muy bien.

Ese 3008 lo probé antes de comprar el Passat. Y a parte de una insonorización sublime, el tacto de conducción era muy conseguido para ser un SUV.

Quizás la ventaja de los subsidios es que suelen tener una 1a más corta. Y puede que refrigeración reforzada, algo más aptos para remolcar.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...

Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....






Pues mira el Xantia Activa V6, que supera en 2km/h la prueba del Alce a un McLaren 675 LT, uno a unos sorprendentes 85km/ h y otra a 83. Para que después algunos pusiesen a parir la suspensión de Citroën que no son estables...con 18 años de diferencia entre el Xantia y el McLaren

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-xantia-mclaren-675lt/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No digáis esas cosas que os crucifican, que el que lleva un suv es medio tonto y el que lleva las suspensiones de citroen es un loco que se va a matar.
Ahora en serio me juego el pescuezo a que en los dedos de las manos me caben los miembros del foro que son capaces de controlar un buen coche, ya sea suv o berlina, cerca de sus límites y eso en una situación controlada porque a muchos entre ellos yo antes de llegar a ese límite me tienen que buscar los hue... Porque los he perdido. Si los que hacen las pruebas de los coches son pilotos que hablan muchas veces de centésimas de segundo en un tramo y diferencias de paso por curva que ninguno de nosotros notaría os porque nos hubiéramos salido antes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No digáis esas cosas que os crucifican, que el que lleva un suv es medio tonto y el que lleva las suspensiones de citroen es un loco que se va a matar.
Ahora en serio me juego el pescuezo a que en los dedos de las manos me caben los miembros del foro que son capaces de controlar un buen coche, ya sea suv o berlina, cerca de sus límites y eso en una situación controlada porque a muchos entre ellos yo antes de llegar a ese límite me tienen que buscar los hue... Porque los he perdido. Si los que hacen las pruebas de los coches son pilotos que hablan muchas veces de centésimas de segundo en un tramo y diferencias de paso por curva que ninguno de nosotros notaría os porque nos hubiéramos salido antes

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, hoy en día la gran mayoría de coches tienen unos límites de estabilidad que están muy por encima del nivel de conducción medio. Nos sorprendería hasta donde pueden llegar.

Estaría muy bien que todo el mundo una vez en la vida fuese a un circuito con su propio coche y acompañado de un experto para poder experimentar lo que es capaz de hacer y conocer a fondo sus límites para una situación real de riesgo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El caso es que los usuarios de SUV no se deberían de sentir "atacados" cuando se dice que los SUV son menos estables que un berlina a igualdad de plataforma.

No es una enmienda a la totalidad para nada. A lo mejor es su única, y no determinante, pega ... y todo lo demás son ventajas.

A mi no me cuesta ningún trabajo reconocer que mi coche es duro de cojones, incómodo para entrar y salir, y que si lo meto en una parcela, como esté la hierba sólo un poco húmeda, me quedo "encallado" y hago el más absoluto de los ridículos.

Ningún tipo de vehículo es mejor que otro en términos globales

Un saludo

Esas conclusiones las sacas tú, Usuario eliminado 7025...

De la misma manera podría yo decir que los usuarios de un berlina no deberían sentirse "atacados" si yo digo que por comodidad a la hora de subir, bajar y cargar un SUV, es infinitamente mejor que un berlina...

Eso sería una conclusión mía, personal, y no por eso evidente...

He pasado por berlinas, monovolumen y 2 SUV...

Personalmente, no vuelvo a berlina...principalmente porque los considero para mí demasiado incómodos para acceder y salir, así como cargarlos...

Al estar operado de espalda, el movolumen y el SUV son en ese sentido una bendición para mí...

Saludos.
 
hola a todos
según voi leyendo estoy mas liado y confundido por cierto el coche es un bmw e 46 320 150cv re programado a 180
y la caravana es una knaws sudwind 460fu
he visto un santa fe 200cv que probare la semana que viene y mañana vere un tucson 136cv
hay estoy liado viendo estilos y diferentes potencias de coches
ya os ire contando
 
Vaya polémica jejeje, creo q se estan comparando vehiculos totalmente diferentes, ni uno es mejor ni otro peor, yo tengo un mercedes E familiar de maletero gigante q le mea la oreja al toyota rav 4 de mi suegra circulando por carretera, el aplomo y estabilidad es incomparable, pero el Toyota se descojona de mi en cuanto nos metemos por pistas o cualquier otro lado que necesite mas altura libre al suelo, suspensión pelin mas blanda y 4x4, cada coche para lo que es.
Con esto quiero decir que para carretera la berlina y el SUV pues fuera de ella, repito no creo q sean comparables.
 
hola a todos
según voi leyendo estoy mas liado y confundido por cierto el coche es un bmw e 46 320 150cv re programado a 180
y la caravana es una knaws sudwind 460fu
he visto un santa fe 200cv que probare la semana que viene y mañana vere un tucson 136cv
hay estoy liado viendo estilos y diferentes potencias de coches
ya os ire contando
No te lies más. Para esa 450 con un Santa Fe irás bien, con el Tucson también, igual que con el Kuga por el que preguntástes en otro hilo y por el ML 280 y por el Mondeo Sportbreak y el...[emoji41]
Los pesos en vacio de todos esos vehiculos pasan de los 1.500 kgs y eso es lo primordial si quieres remolcar con una cierta seguridad esa caravana.
Que sea SUV o no ya es secundario después del tema económico, a no ser que por estética te gusten más.

Puede haber alguna diferencia de consumo entre un Santa Fe y un Sportbreak, pero eso debes averiguarlo tu si en el tiempo que pienses tener el vehículo y con tu kilometraje anual, va a suponer un descalabro en la economía familiar.
 
hola a todos
según voi leyendo estoy mas liado y confundido por cierto el coche es un bmw e 46 320 150cv re programado a 180
y la caravana es una knaws sudwind 460fu
he visto un santa fe 200cv que probare la semana que viene y mañana vere un tucson 136cv
hay estoy liado viendo estilos y diferentes potencias de coches
ya os ire contando
Primero,Yo tengo el mismo coche que tu,Bmw e46 320D 150cv sin reprogramar con 213.000 kilómetros y el consumo que llevo es sin caravana sobre 6 litros y con caravana Brutsner Averso 420, 9,5-10 litros no entiendo como a ti te consume 15 litros como dices.
Segundo yo cuando tenga que cambiar me actual coche, tengo claro a día de hoy que sera un suv,tengo también problemas de espalda y vendrá muy bien un coche mas alto que el mio,y creo que para remolcar la caravana también me vendrá bien,ahora ya cada uno sabrá lo que mas le conviene.
A mi encanta el Bmw X1 sdrive 18 y automático, ya veremos cuando llegue el momento del cambio lo que compro.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Esas conclusiones las sacas tú, Usuario eliminado 7025...

De la misma manera podría yo decir que los usuarios de un berlina no deberían sentirse "atacados" si yo digo que por comodidad a la hora de subir, bajar y cargar un SUV, es infinitamente mejor que un berlina...

Eso sería una conclusión mía, personal, y no por eso evidente...

He pasado por berlinas, monovolumen y 2 SUV...

Personalmente, no vuelvo a berlina...principalmente porque los considero para mí demasiado incómodos para acceder y salir, así como cargarlos...

Al estar operado de espalda, el movolumen y el SUV son en ese sentido una bendición para mí...

Saludos.


Uno.........que ya ha probado de todo...o digamos casi todo..............estoy totalmente de acuerdo con Ud.

Saludos.
 
Yo, es que me han dicho que no puedo aparcar una cabeza tractora en el curro...

Si no...

Jajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
hola Carlos mira si estoy perdido que ya he visto y preguntado por estos coches y sigo sin cambiarlo
y no es que no quiera pero no quiero confundirme
solo es eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com