Webcampista.com

mucho más que un foro

¿merece la pena bajar la mma del vehiculo tractor?

Yo le he bajado a mi Peugeot 807. Tenía 8 plazas, mira bien la documentación por que con 2530 kg seguro que tienes 8. Mi caravana 1175 MMA. ME HAN DEJADO EL COCHE CON 6 plazas. Y nada de quitar cinturones, un certificado de Peugeot, 95€ y pasar la Itv, que he aprovechado . Ya lo hice antes con otra caravana de 1030 MMA. compara la cuantía.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y para volver al estado inicial, sólo pasar Itv. Así qué hay que estar bien informado antes de responder en el foro. Nada de papeleos complicados. Es lógico que si ese vehículo era apto para una MMA, recuperarla no requiera nuevos certificados.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo un coche de 7 plazas y es de 7 plazas, no de 8. Para recuperar las plazas has de guardar los asientos y los cinturones, y abultan un montón ¿tienes sitio para guardarlos? si no los quitas, seguro que un día los usas, a mi me pasa cada dos por tres (tengo guardado uno y uso 6). Usarlos cuando en la ficha figura que no tienes tantas plazas es un riesgo, en caso de accidente no te cubrirá todos los pasajeros. La multa es lo de menos, puedes tirarte años sin que te paren y si lo hacen se paga y aquí no ha pasado nada.

Recuperar las plazas es un tramite igual de sencillo o más, eso es cierto.
 
Y para volver al estado inicial, sólo pasar Itv. Así qué hay que estar bien informado antes de responder en el foro. Nada de papeleos complicados. Es lógico que si ese vehículo era apto para una MMA, recuperarla no requiera nuevos certificados.


Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy perfectamente informado porque a nuestro anterior coche le baje MMA, otra cosa muy diferente es que en cada ITV hagan las cosas de una manera.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Depende del tipo de vehículo pueden exigir que se suelde una placa al anclaje del asiento eliminado. Reforma 8.1 del manual.
 
Merece muchísimo, a mi me ha evitado ir a la autoescuela, en 15 minutos lo tenía hecho y me bajaron 180 kgs sin perder ninguna plaza.

eso si, recordar ir a tráfico a que os actualicen el permiso de circulación con la nueva MMA o no será válida y no computara para la suma de pesos.
 
Sin quitar plazas es otra cosa. El caballo ganador sigue siendo el carnet, pero si no pierdes plazas, pues ya hay un "segundo puesto" claro :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com