Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena ir a la Feria de Xanadú?

myllennia

calladit@
Hola. No tengo caravana aún y no me planteo comprar una nueva así de primeras pero sí veo interesante echar un vistazo a las distintas distribuciones y modelos para hacerme a la idea de lo que me vendría mejor. . No sé si algunos de vosotros habeis visitado la feria en ocasiones anteriores y si realmente merece la pena darse el paseo, ya que soy de Córdoba. Supongo que allí habrá poca oferta en caravanas de ocasión.
Un saludo y espero vuestras opiniones. Gracias
 
Pues la verdad que tratan de hacerlo bien, hay un poco de todo, pero lo importante ademas es que estan los distribuidores y les puedes pedir de lo que tengan no ya en Xanadu sino en sus Áreas.

Yo creo que si merece la pena.

Saluidos.
 
Lo bueno de la feria es la variedad que presentan allí y seguro que encuentras algo que se acerque a lo que buscas sin tener que recorrer kilometros.
Si buscas caravanas de techo elevable te puedo decir que hace 2 años sólo tenían un modelo y pocas ganas de venderlo.

Por precio no se decirte, los comerciales hablan de precio especial de feria pero yo pienso que es una técnica comercial para mejorar las ventas y que al final el precio es similar al de la tienda. Es mi idea personal, lo mejor sería saber el precio con antelación y compararlo.
Mi experiencia es que realicé una consulta y al mes me llamaron respetandome el "precio feria"
 
¿Merece la pena ir a la Feria de Xanadú?

Es una feria que se repite todos los años. Si eres nuevo, te viene bien para quedarte con los distintos modelos y medidas tanto en caravanas como en autos.
De segunda mano no suelen tener mucho. Pero algo tienen.
Lo mejor, que siempre quedas con algún amigo y ya cambias impresiones y tomas ideas, sobretodo.
Myllenia, si necesitas algo, ya sabes por donde andamos.
Saludos desde Fuenlabrada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo fui hace bastante tiempo...

Y me mereció la pena, por conocer a Joel (que se marcó un stand de webcampista) , y a algunos foreros...

Comprar, sólo compré unos calzos para el carro...

Pero bueno, por conocer a algunos distribuidores, cono te dicen...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias a todos por responder tan rápido!
He visto que el centro comercial está en Arroyomolinos y hemos pensado en ir con los niños y echar el finde en Madrid. ¿A cuántos kilómetros está de la capital? ¿Conoceis algun sitio para pernoctar? Hostal u hotel de buen precio.
Muchas gracias de nuevo; )
 
El xanadu, si no me falla la memoria, esta a 22 km de madrid capital. Tienes hoteles, en arroyomolinos no se si hay, pero en móstoles, en fuenlabrada, que te pillan cerca. En fuenlabrada el hotel av de españa y el hotel las provincias, son de 3* y están muy bien. En móstoles también tienes pero tienes que buscar por la red o que otro compañero de la zona te diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Arroyomolinos, no hay hoteles. Como te dice el compañero, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Alcorcón .......
 
Muy buenas
Pues yo voy porque vivo en Alcorcón, pero si fuese de Córdoba, ni de coña. Eso sí, si te apetece pasar un finde en Madrid y aprovechar es otra cosa. A mí me parece que los precios de las cv son un poco altos, pero para hacerte una idea de lo que quieres o necesitas está bien.
También se celebra en octubre...
Como te dicen, en Alcorcón y Móstoles tienes hoteles de la cadena Ibis que son los más baratitos a 49€.
Te aconsejo, mejor los de Alcorcón para ir a Madrid en transporte público.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Gracias de nuevo! Qué apañaos sois!!!
Al final he hablado con una prima de Madrid y quedaremos con ella.
Ya os iré contando.
Besitos y buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com