Webcampista.com

mucho más que un foro

Merece la pena leerlo con atención porque me parece que hay algo en lo que nos estamos equivocando…

yo creo que el gallego solo tiene un camino para crear una gran multinacional y dar de come r a mucha gente,y es siendo cuando menos POCO HONRADO, al menos hablo por lo que yo conozco,pues no conozco ningun empresario honrado que nade en la abundancia de dinero,y digo mas, siempre desde mi punto de vista claro,acaso alguen conoce a alguna persona que desde la nada haya creado una gran empresa en los ultimos 20 años,creo que mas bien pocos,creo que mas bien pocos ademas las grandes empresas suelen ser una putada tanto para el pequeño obrerete como para el pequeño autonomo,asi lo veo yo,saludos.

Menos mal que este gallego no pensó como su paisano y salió de la merceria porque hace que hablen mal de él a 92.000 familias en todo el mundo.
6 millonarios de la nada
 
Menos mal que este gallego no pensó como su paisano y salió de la merceria porque hace que hablen mal de él a 92.000 familias en todo el mundo.
6 millonarios de la nada
carlos que no dudo de la honradez de este señor al que dicho sea de paso no conozco y tengo que creer lo que dice el articulo,pero de verdad crees que para que una empresa como esta prospere no hay que quitar de enmedio a un monton de autonomos pequeños,lo digo por que estas empresas suelen vivir de una cosa que ellos llaman competitividad,y con el royo de la competitividad el que se a dedicado toda la vida en su pequeño negocio a lo mismo que esta empresa al final cierra y termina trabajando para una empresa como esta,y cuando eso ocurre y ya no quedan pequeños establecimientos,pero resulta que la competitividad real esta en la variedad de establecimientos y no en que al final acaben fabricando todo entre dos o tres grandes empresas,entre otras cosas por que si a una de esas empresas les da por irse a fabricar a otro pais 2000 tios al paro,cosa que si hay diversidad el riesgo es menor,pero vamos que no an vendido una idea...... un saludico.
 
Muy bueno, gracias por compartirlo compañero, como se suele decir, real como la vida misma independientemente de los protagonistas.-

Saludos.-
 
Pues yo creo que el gallego este se habia metido algo mientras pescaba, pillo unas sardinas y empezo a flipar en colores, luego llego a su casa, la señora le dio un sartenazo, se le encendio la bombilla y penso... mejor cambio de camello... jejeje
Ahora en serio. Creo que es una buena filosofia de vida, si con lo que te rodea hay suficiente para que buscar mas???? Al fin y al cabo la cabra siempre tira al monte y por mas vueltas que le des simpre intentaras hacer aquello que tanto te gusta, en este caso llevar una vida facil y austera. Tambien hay el tipo de gente que simpre quieren mas, nunca es suficiente y cuando consiguen algo estan planeando lo proximo... Son ambas respetables pero me quedo con la primera!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com