Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena probar este navegador por ese precio?

Pues por lo que cuesta se puede probar, yo estoy buscando un navegador que no me meta en líos con la caravana, lo malo es que voy a tardar en saber si es efectivo.
Gracias por la info.
 
En navegadores creo que el que mejor va es Garmin yo utilizo el IGO desde hace ya mucho tiempo y estoy relativamente contento, porque a estes bichos el caso que hay que hacerle tambien es relativo
 
No sé si te meterá en más líos, pero por 8 euros más pillaría la de licencia de por vida y de todo el mundo. Si es que no hablabas de esa...

Opino como Xosero, el caso que hay que hacerle cuando vas con cv es relativo. A lo mejor el que pone Thornberry es de verdad el bueno.
 
Yo he usado sigyc una temporada cuando tenía Android y sobretodo cuando no había google maps. A mi gustaba bastante y be tenía muy buenas críticas. De eso hace más de tres años.
 
Es que yo no llevo el pedazo cacharro que lleváis algunos. A mí con el normalito me va bien, así lo llevo con Tom Tom y además para probar si gusta, pillaría el que no lleva ni el tráfico (8 euros).
Cierto, para la fregoneta del pan Bimbo con uno de coche te vale... ;)
Pero yo te voy a ser sincero... personalmente prefiero llevar un aparato “dedicado”, es decir, que no pierda cobertura en un túnel y que no me quede sin navegador si me llama alguien en ese momento. Por entre 120 y 170€ encuentras un TomTom o un Garmin para coche, sencillo, si es lo que buscas. Yo lo prefiero.

Para Sigic me quedo con el Maps...

 
Cierto, para la fregoneta del pan Bimbo con uno de coche te vale... ;)
Pero yo te voy a ser sincero... personalmente prefiero llevar un aparato “dedicado”, es decir, que no pierda cobertura en un túnel y que no me quede sin navegador si me llama alguien en ese momento. Por entre 120 y 170€ encuentras un TomTom o un Garmin para coche, sencillo, si es lo que buscas. Yo lo prefiero.

Para Sigic me quedo con el Maps...
Yo tengo un S4 solo para navegador, no uso el móvil que llevo y mapas Tom Tom decesos de la "librería", pero toca ir actualizando y me da pereza buscar, la tecnología y yo andamos a la gresca, y este no es caro para hacer una prueba y ver si es mejor
 
Yo tengo un S4 solo para navegador, no uso el móvil que llevo y mapas Tom Tom decesos de la "librería", pero toca ir actualizando y me da pereza buscar, la tecnología y yo andamos a la gresca, y este no es caro para hacer una prueba y ver si es mejor
Muy bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere... por probar? No sería mucho dinero.
 
Pues no estoy seguro si es esa.

Edito: el que yo he puesto es Premium ¿No? Se supone que es decir vida.
9c2588f8fbaa1b32863cb2b854ac3512.jpg


Ese es el de Europa, también te vale, el siguiente es de todo el mundo, te puede servir ¿para Marruecos quizá? Por que mas lejos ya se complica la cosa. Son 4 € más, pero imagino que ocupará un montón de memoria en el móvil...
 
Además, eso de mapas gratis de por vida de Tom Tom, pues eso...un pelín trola ya es...
Bueno, yo tengo un Go50 de cuando tenia la otra Ac, unos 7 años... se actualiza todavía. Solo le uso para el coche de mi hija ya. No se...
Yo sé que TomTom ha tenido sus más y sus menos con algunos modelos y mapas, Mates sabe de esto. Pero yo no tengo mala experiencia, ni con Garmin tampoco.
 
Mi coche lleva navegador, pero yo Google Maps, si no quiero utilizar datos me descargo el mapa, gratuito y siempre actualizado.
 
A veces uso el Maps, pero es que no me acaba de gustar su interfaz, supongo qué por haber llevado siempre Tom Tom.
 
... yo estoy buscando un navegador que no me meta en líos con la caravana, lo malo es que voy a tardar en saber si es efectivo.
Gracias por la info.

Si buscas un navegador que no te meta en líos con la caravana, huye del TomTom Camper&Caravan. Lo tengo desde 2011 y ya me ha jugado varias trastadas... la más "gorda" en un pueblo de Francia que nos llevó hasta un paso subterráneo bajo vías del tren; menuda liamos para dar la vuelta. Menos mal que íbamos, entonces, con la Knaus 400, porque con la Fendt 465 no habríamos tenido más remedio que desenganchar y, cuesta abajo, no te quiero ni contar cómo lo habríamos pasado.

Siempre he oído hablar muy bien de los Garmin, pero no he probado ninguno.
 
Si buscas un navegador que no te meta en líos con la caravana, huye del TomTom Camper&Caravan. Lo tengo desde 2011 y ya me ha jugado varias trastadas... la más "gorda" en un pueblo de Francia que nos llevó hasta un paso subterráneo bajo vías del tren; menuda liamos para dar la vuelta. Menos mal que íbamos, entonces, con la Knaus 400, porque con la Fendt 465 no habríamos tenido más remedio que desenganchar y, cuesta abajo, no te quiero ni contar cómo lo habríamos pasado.

Siempre he oído hablar muy bien de los Garmin, pero no he probado ninguno.

Pedro

Ese no lo cojas ni de segunda mano.... que es el que yo tengo y me costó la muerte volver a revivirlo tras una supuesta actualización de Tomtom.

Ni regalado.

De los otros yo estoy empezando a mirar, porque como ya me hizo una el tomtom (se quedó payaaaa y no arracaba) pues como que no me fio.

Saludos.
 
El Waze va de lujo y te avisa de los radares. Ademas la comunidad Waze te avisa de atascos y accidentes o cualquier otra cosa que afecte a la circulación.
Ahora me estoy acostumbrando a esarlo y entenderlo, por que siempre he usado TomTom y cuesta dejar esa adicción.
Antes me decía que me desviara y yo pensaba que estaba loco, que la vía por la que iba era la correcta y al final acababa en un atasco de la ostia y pensaba....que C***** por eso me estaba diciendo que me desviara y yo pasando de el olimpicamente.
Por eso si te dice que te desvies, hazle caso, el sabe lo que se hace.

Waze aplicación de navegación

Saludos.
 
El Waze va de lujo y te avisa de los radares. Ademas la comunidad Waze te avisa de atascos y accidentes o cualquier otra cosa que afecte a la circulación.
Ahora me estoy acostumbrando a esarlo y entenderlo, por que siempre he usado TomTom y cuesta dejar esa adicción.
Antes me decía que me desviara y yo pensaba que estaba loco, que la vía por la que iba era la correcta y al final acababa en un atasco de la ostia y pensaba....que C***** por eso me estaba diciendo que me desviara y yo pasando de el olimpicamente.
Por eso si te dice que te desvies, hazle caso, el sabe lo que se hace.

Waze aplicación de navegación

Saludos.

Es me ha pasado a mi dos veces con el Maps... y poner que delante de mi estab fluido, cuando se veía que la cola no se acaba en kilómetros...


Edito, comento el caso por que no uso el Maps casi nunca, y si cuando lo uso me hace esto...
 
El Waze va de lujo y te avisa de los radares. Ademas la comunidad Waze te avisa de atascos y accidentes o cualquier otra cosa que afecte a la circulación.
Ahora me estoy acostumbrando a esarlo y entenderlo, por que siempre he usado TomTom y cuesta dejar esa adicción.
Antes me decía que me desviara y yo pensaba que estaba loco, que la vía por la que iba era la correcta y al final acababa en un atasco de la ostia y pensaba....que C***** por eso me estaba diciendo que me desviara y yo pasando de el olimpicamente.
Por eso si te dice que te desvies, hazle caso, el sabe lo que se hace.

Waze aplicación de navegación

Saludos.
Ese lo usa mi hijo y dice que le gusta, claro que no ha usado otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com