Webcampista.com

mucho más que un foro

merece la pena tarjeta sim prepago para navegar en Francia? alternativas para tener internet?

erick72

Participativ@
vamos a estar casi un mes por Francia y vamos a campings municipales, no se como irá allí el wifi, y estamos pensando si merece la pena sacarnos una tarjeta sim allí en Francia, de prepago para tener datos de internet en la tablet y navegar (la usamos pa organizar las rutas, ver horarios, etc...) y no depender 100% del wifi y si como en españa, es barato...sabeis si esto se puede hacer? si un español puede sacarse rapidamente una tarjeta sim de prepago? merece la pena? alguna otra opción?
mi compañía yoigo me cobraría un pastón si uso los datos allí
 
alternativas:

- Vodafone te ofrece el roaming gratis sólo en algunas de sus tarifas (no en prepago de momento)
- disponer de un mobil libre y comprarte en un supermercado una tarjeta de prepago de tarifa únicamente de datos. por 10€ tienes que tener para todo un mes si tacañeas bien.
- Desconexión electronica, como toda la vida.

Un saludo
EL menda.
 
Acabo de ponerlo en otro post.

Vodafone tiene una tarjeta prepago para llamadas internacionales a 35 paises que acabo de comprar. 15€, 60 minutos en llamadas y 3gb en datos. Un mes para consumir. Luego a recargar.

Yo la llevo para Francia.
 
Nosotros acabamos de cambiar el telefono de mi pareja a Vodafone por lo del roaming, ya que no solo es para europa, sino tambien andorra, suiza, etc. Nuestro plan es poder compartir el wi-fi del telefono en caso de necesidad, ya que lo que mas bien buscamos siempre es alejarnos del trabajo. ;)
 
vamos a estar casi un mes por Francia y vamos a campings municipales, no se como irá allí el wifi, y estamos pensando si merece la pena sacarnos una tarjeta sim allí en Francia, de prepago para tener datos de internet en la tablet y navegar (la usamos pa organizar las rutas, ver horarios, etc...) y no depender 100% del wifi y si como en españa, es barato...sabeis si esto se puede hacer? si un español puede sacarse rapidamente una tarjeta sim de prepago? merece la pena? alguna otra opción?
mi compañía yoigo me cobraría un pastón si uso los datos allí
En el puro plano de la teoría, a partir del 15 de junio de 2.016, no debe existir roaming entre los paises de la ce, pero eso es la teoría, mejor consulta en tu proveedor de telefónia, a lo mejor no te cobran, ya, el roaming.

Saludos.
 
=joseluisf800;2248756]Acabo de ponerlo en otro post.

Vodafone tiene una tarjeta prepago para llamadas internacionales a 35 paises que acabo de comprar. 15€, 60 minutos en y 3gb en datos. Un mes para consumir. Luego a recargar.

Yo la llevo para Francia.[/QUOTE
Yo lo pregunte en Vodafone y no hay nada de Internet pregago
 
Si solo quieres internet para el wasap, chatsim puede ser tu opción.

se compra la tarjeta online y te sirve para chatear desde cualquier parte del mundo y solo cuesta 10€ para 12meses
 
DESPUES de preguntar y preguntar, resulta que la única compañia que mantiene tu precio de tarifa y datos de españa en Europa es en Francia, o sea, que vodafone es la única que hace lo del roaming...por ejemplo, la tarifa mini s o algo así, pagas unos 14 euros creo mes, 1,5 gb (que en verano es el doble por una promoción) y llamadas a 0 centimos (cobran establecimiento llamadas), pues bien esta tarifa de vodafone en España, tu te vas a Francia y te la mantienen, como la gente se ha enterado, la gente se sacaba una tarjeta de vodafone contrato pa este verano y luego se daba de baja, vodafone se ha dado cuenta y si quieres una tarjeta nueva contrato ahora te cobran 30 euros, entonces no compensa, salvo que sea una portabilidad, ahí no te cobran esos 30 euros, y como yo tengo una tarjeta sim en el ipad de lowi, la cual el roaming en Europa es carísimo, horrible de caro, pues he pedido la portabilidad a vodafone de esa tarjeta, lo hize online para ahorrarme pasta, y me saco la tarifa mini s creo que se llama, con 1.5 gb (el doble por la promoción 3gb en total en el verano), por 11 euros (solo online, 14 euros si es en la tienda o teléfono), y puedo usar mi tarifa en Francia todo el mes por esos 11 euros con esos 3 gb de internet y llamadas a 0 centimos (solo el establecimiento llamada), es lo más barato que he encontrado, ocn buena cobertura y sin contratar cosas raras, así que después del verano, pediré otra vez portabilidad a lowi que son 6 euros mes, para usar los datos del ipad en España todo el año.....espero sirva esta información saludos
 
lo estube mirando en vodafone on line.
y me han dicho una tarifa de 20€ los primeros 6 meses con 200m. y 2 gb de internet en europa y eeuu, y sin permanencia
DESPUES de preguntar y preguntar, resulta que la única compañia que mantiene tu precio de tarifa y datos de españa en Europa es en Francia, o sea, que vodafone es la única que hace lo del roaming...por ejemplo, la tarifa mini s o algo así, pagas unos 14 euros creo mes, 1,5 gb (que en verano es el doble por una promoción) y llamadas a 0 centimos (cobran establecimiento llamadas), pues bien esta tarifa de vodafone en España, tu te vas a Francia y te la mantienen, como la gente se ha enterado, la gente se sacaba una tarjeta de vodafone contrato pa este verano y luego se daba de baja, vodafone se ha dado cuenta y si quieres una tarjeta nueva contrato ahora te cobran 30 euros, entonces no compensa, salvo que sea una portabilidad, ahí no te cobran esos 30 euros, y como yo tengo una tarjeta sim en el ipad de lowi, la cual el roaming en Europa es carísimo, horrible de caro, pues he pedido la portabilidad a vodafone de esa tarjeta, lo hize online para ahorrarme pasta, y me saco la tarifa mini s creo que se llama, con 1.5 gb (el doble por la promoción 3gb en total en el verano), por 11 euros (solo online, 14 euros si es en la tienda o teléfono), y puedo usar mi tarifa en Francia todo el mes por esos 11 euros con esos 3 gb de internet y llamadas a 0 centimos (solo el establecimiento llamada), es lo más barato que he encontrado, ocn buena cobertura y sin contratar cosas raras, así que después del verano, pediré otra vez portabilidad a lowi que son 6 euros mes, para usar los datos del ipad en España todo el año.....espero sirva esta información saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com