Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Merida

Ramiro21

calladit@
Hola, buenas noches. Mi pregunta es si hay un camping en Mérida ciudad o cerca. Para ir el fin de semana del 11 al 13 de Noviembre. Quiero visitar Caceres, que ire al camping Ciudad de Caceres y luego quiero ir a Merida y estoy viendo que habia un camping en Merida. Pero creo que esta cerrado. Me podeis informar. Muchas gracias.
 
Si que hay camping en Merida y es bastante tranquilo, ideal para visitar la ciudad.
Yo estuve el año pasado en Mayo, lo que no se es si estará abierto ahora, lo mejor seria que llamaras antes por si acaso.
 
El camping si está abierto. Esta tarde he pasado por la puerta, que está en la antigua carretera de Madrid y está más solo que la una. Pero abierto, si está abierto. ¿Además que tienes caravana o autocaravana?.
 
Yo intenté acampar en merida pero el camping no solo no reúne condiciones de higiene tampoco de seguridad esta regentado por gitanos me parece que son nacionales, las parecelas corrales de gallinas caravanas con ventanas recompuestas, vamos todo una alarde de tranquilidad, mercadillo interior de ruedas, espejos, asientos y todo tipo de elementos de otros vehiculos qeu los han ido "perdiendo" por el camnino, al final nos fuimos a Portugal, no obstante Gudi1947 al parecer de allí él sabrá mejor en lo qeu se ha convertido ese camping.
 
Cuando fue eso? El año pasado estuve yo y de lo que dices no vi nada
 
No hice fotos al camping pero estas son de alli:
Ver el archivos adjunto 157910 Ver el archivos adjunto 157911
Las gallinas si las vi pero estaban en su gallinero no por las parcelas. Eso si, me llamo la atención el que
la salida de emergencia fuera por allí y por eso le hice la foto:
Ver el archivos adjunto 157912

Yo lo que vi es que es un complejo en el que esta el camping y un restaurante en el que el fin de semana
en el que yo estuve había varias comuniones, fue el puente del 1 de mayo. El camping es de paso, no hay
fijos y yo lo encontré normal, tanto en las parcelas como en los baños que estaban limpios.
Estábamos gente con tienda, yo entonces tenia el carro, caravanas casi todos extranjeros y al poco de llegar
vino un convoy de autocaravanas alemanas que colocaron en otra zona del camping que se ve que tenían
reservada.
Lo de la recepción si me llamo la atención, estaba cerrada cuando llegamos y había un cartel que ponía que
entraras, te instalaras ya que a partir de las 18h pasaras a registrarte.
Yo también tenia reticencias por los comentarios contradictorios que leía antes de ir pero luego ha sido
el camping donde mejor hemos descansado.
 
Hola, es un buen camping de paso, ideal para visitar la ciudad, estuve este año y todo bien, poca gente, más que nada algún extrangero que otro, estuvimos charlando y tomandonos una cerveza con unos belgas que venían en bicicleta. En fin todo normal. Saludos
 
Hola Andres dlp, esto fue en semana santa cuando bajábamos desde Plasencia, la verdad es que la presencia a mí me alarmó viendo a la composición “vecinal y gerencia” preferimos mudarnos a otro lugar con menos “peligro” quizás haya cambiado todo y ahora sea un lugar más acogedor, no he vuelto pro allí, otro tanto pasó con el de Proserpina tengo entendido ¿no?, éste mas bonito y mejor situado en cuanto a paisaje se refiere.
 
Pues no se pero parece que no hablamos del mismo sitio. Yo hace más de un año que estuve, igual han cambiado las cosas.
Yo no puedo hablar mal de ese camping pero a día de hoy no se cómo estara
 
Yo e estado dos veces este año.
El uno de septiembre y el 13 para hacer noche.
Se llama camping Mérida.
Hay otro muy cerca de este mismo.
Tiene una piscina muy grande que parece ser la que utilizan los vecinos de alrededor,pero está muy bien.todo antiguo,pero correcto en limpieza,poca o nula iluminación de las parcelas,dependiendo de la zona,el bar es grande,y con terraza abierta al público.
Yo lo calificaría de camping de paso tranquilo.sin más.muy tranquilo por la.noche.
De echo,cuando.llame para reservar les dije que entraba el día uno,y ellos mismos me dijeron. (Una noche????)

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com