Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa abatible rota

luismito2

calladit@
Hola ,
Se me ha roto la mesa abatible de la caravana. Esa mesa la uso principalmente para convertir el comedor en cama. El caso, es que ahora una vez replegada la mesa se queda inestable (se levanta de un lado donde se ha roto la pieza) y no puedo montar la cama. La caravana es una Burstner flipper 435 del 2006.
Había pensado también comprar una madera en forma y tamaño de un somier...pero no quiero meterle más peso a la caravana, además dudo de la estabilidad de la cama con las maderas
¿Alguien sabe como podría dejar la mesa estable (cuando esta replegada)? o alguien sabe ¿donde puedo comprar una mesa igual para ese modelo de caravana?
¿A alguien más le ha pasado esto?

Muchas gracias de antemano
 
Hola, si es la guía de plástico o pestaña donde se apoya el borde, esa pieza se vende suelta. Saludos.
 
No sabía que ese tipo de patas existía en plástico... ¿Es plástico?
Me temo que sea necesario reemplazarlo. Solamente el pie, conservas el mismo tablero de mesa.

Esos modelos de patas, metálicas, valen algo más de 100€.

 
No sabía que ese tipo de patas existía en plástico... ¿Es plástico?
Me temo que sea necesario reemplazarlo. Solamente el pie, conservas el mismo tablero de mesa.

Esos modelos de patas, metálicas, valen algo más de 100€.

Pues por desgracia si...es de plastico y lo que pretendía era evitar gastarme 150€, pero me temo que no va a quedar mas remedio.
Mucha Gracias,
 
Si no la vas a subir yo le pondría un tornillo pasante que cogiera las tres partes de la pata y la dejas fija para siempre, le pones otro tornillo a la pata contraria y ya ni se mueve ni hara ruidoHuchas.JPG
 
Eso si con arandelas de ala ancha y tuercas con freno
Pues es una buena opción. Pero francamente, ya del plasticucho de la mesa no me fió y si con la primera vez que la he usado como cama se ha partido esa parte (cuando en teoría esta preparada para eso) pues me quiero creer que me va a pasar otra vez por cualquier otro lado.
Muchas gracias por al información.
 
Yo tube en una Burstner una como esa y nunca se me partio aunque hacia ruidillos eso si, las de hierro son mejores pero pesan mas, yo la arreglaria como te he comentado al fin y al cabo es poco trabajo, y si no te va bien pues te buscas otra que por wallapop seguro que la encuentras a buen precio y solo tendrias que cambiarle el tablero si te gusta el tuyo. En las casas de caravanas suelen tenerlas de caravanas de desguace pregunta a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com