Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa aluminio para 4

Estaba interesado en adquirir una mesa de aluminio.
Somos dos adultos y dos niños 4 y 7 años.
La cosa es que estuve mirando las de resina pero me parecen muy pesadas y aunque me cuesten el triple prefiero algo más manejable y liviano.
Alguna experiencia con algún modelo en especial?
 
Nosotros tenemos una de estas. Estamos muy contentos con ella tras varios años de uso.
mesa.jpg
 
Lo único que debes tener en cuenta es que es recomendable usarla con tapete para evitar que se metan migas, líquidos... por los huecos y así se hace más facil la limpieza cuando la desmontes para guardarla.
 
Yo tengo esa misma y encantado con ella Muy ligera y fácil de montar y desmontar.No recuerdo el precio...
 
Una como esa tenemos desde hace 8 años.

Por amplitud, estabilidad, peso y lo que ocupa plegada, es por lo que he visto, lo mejor que hay.

Hay otras que el tablero es fijo, y dan menos trabajo para montar/desmontar, pero son mas pesadas y ocupan mas plegadas.

Lo peor de estos modelos es el tiempo de montaje y desmontaje.
 
Me podéis recomendar algún modelo en concreto?
Me alegra oír que es estable.
Porque actualmente tengo una de madera doble pero es muy inestable,y se suma que los Enanos no tienen mucho cuidado.
 
Nosotros hace un par de años que tenemos ésta del link que te pongo y estamos encantados, antes de este modelo de brunner, teníamos una como la que te ha puesto el compañero y muy contentos con ella también.
Son ligeras y plegadas ocupan muy poco espacio


La brunner tiene la ventaja de tener 4 patas, con lo que puedes sentarte en el lateral y que no te molesten las patas al meter las piernas.
 
Me podéis recomendar algún modelo en concreto?
Me alegra oír que es estable.
Porque actualmente tengo una de madera doble pero es muy inestable,y se suma que los Enanos no tienen mucho cuidado.
Desconozca la marca que tenemos y la compramos en una conocida tienda de Alcorcon de caravaning.
Las de la competencia son idénticas, creo que solo debes de preocuparte de elegir el tamaño necesario.
Las hay de 4 de en varias medidas 1,10 ; 1,20 ; 1,40. Nosotros tenemos 1,40 y nos va genial.
 
La que indica @Pavmines parece tener un sistema de montar /desmontar mas sencillo y tiene la ventaja de poder meter las piernas debajo de la mesa por sus laterales, lo que veo muy practico, mas en uso bajo avances, donde hay que apovechar el espacio.
Por contra no parece que tenga posibilidad de regular las patas para adaptarse al terreno y evitar que cojee.
 
Por contra no parece que tenga posibilidad de regular las patas para adaptarse al terreno y evitar que cojee.
Hola, sí que tiene esa posibilidad, una de las patas tiene una pieza que permite regular la altura de la pata.

1672822058042.png
 
Yo le he dado muchas vueltas a la mesa y al final pienso que las de resina son más prácticas. Más rápidas de montar, más resistentes y soportan más peso. Son más pesadas, pero cuánto , 2/3 kilos?
Otra cosa es el espacio para guardarlas, si no tienes un arcón , bajo cama grande.........
Tenemos una de una pieza, para cuatro, 120x60 cm, que pensé que la cambiaría al cambiar de caravana, pero no. La llevamos debajo de una de las camas con las sillas y se saca y se monta en segundos y además te puedes subir encima si hace falta...🤔
.
 
Yo le he dado muchas vueltas a la mesa y al final pienso que las de resina son más prácticas. Más rápidas de montar, más resistentes y soportan más peso. Son más pesadas, pero cuánto , 2/3 kilos?
Otra cosa es el espacio para guardarlas, si no tienes un arcón , bajo cama grande.........
Las de resina, respecto estas de aluminio plegables sin tablero fijo, la diferencia de peso es ,mas abultada de 2/3 kilos, no puedo aportar cuanto excatamente.
Para ello hay que comparar con medidas similares.
 
Nosotros hace tiempo, mucho tiempo, que usamos la de Decathlon plegable, pero la que pone @Pavmines creo que es ideal.
Estuvimos mirando de cambiarla por una de aluminio para aligerar peso, pero lo de las patas en cruz nos pareció que era un gran inconveniente.
De todas maneras, estas de aluminio, segun he podido ver, baratas no son precisamente.
 
Para uso ocasional y excursiones llevamos a veces la del Decartón que incluye 4 taburetes de tela plegables y abierta tiene unas buenas dimensiones, además de que cerrada cabe en el maletero del coche. Eso sí, pesa como si llevara también dentro al gerente de la tienda.
 
Cuando me refiero a la de Decatlon es esta que pongo, no a la de los taburetes.
mesa-plegable-hasta-6-personas-con-2-alturas.jpg
 
Estaba interesado en adquirir una mesa de aluminio.
Somos dos adultos y dos niños 4 y 7 años.
La cosa es que estuve mirando las de resina pero me parecen muy pesadas y aunque me cuesten el triple prefiero algo más manejable y liviano.
Alguna experiencia con algún modelo en especial?
No hay tanta diferencia de peso y si muchísima de estabilidad:

Mesa plegable Alan (L x An: 120 x 60 cm) | BAUHAUS


Aktive Mesa plegable Palma (L x An: 110 x 70 cm) | BAUHAUS
 
Ya ya, la tuya es mucho más ligera.
Es que con esta mesa plegable y dos sillas multifuncionales tenemos mas que suficiente.
Y digo dos sillas multifuncionales porque son dos sillas plegables y reclinables que tambien nos llevamos a la playa.
Los que somos minimalistas tenemos que optimizar recursos.
De todas maneras, si esta de alumino con patas rectas no se va de precio, no me importaria cambiarla.
 
He averiguado el precio de la mesa de aluminio de cuatro patas.
Precio de referencia 189,99€. Con el 12% de descuento queda en 166,99€ (solo hasta el 26 de enero).
En esta pagina.
De momento me quedo como estoy.
 
He averiguado el precio de la mesa de aluminio de cuatro patas.
Precio de referencia 189,99€. Con el 12% de descuento queda en 166,99€ (solo hasta el 26 de enero).
En esta pagina.
De momento me quedo como estoy.
Es cierto qué barata no es, yo encontré una oferta en Amazon y pagué a finales de 2021 120 Euros por ella.
 
Pues tuviuste suerte porque ahora está a 197,25€ Amazon
Ya sabes como pueden llegar a fluctuar los precios en Amazon... la estuve siguiendo durante bastante tiempo y mirando en varios sitios hasta que la encontré a ese precio en Amazon, en el resto de webs que visité el precio más común eran 150 Euros.
 
Es cierto. Para apreciar la variacion de precios en Amazon lo mejor es tener instalada la extension Keepa para el navegador Chrome. Incluso te avisa cuando un producto que te interesa baja de precio.
Es util para comprar cuando hay rebajas, black friday o similares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com