Webcampista.com

mucho más que un foro

mesa plegable y sillas

aguelias

calladit@
hola!! que recomendais en mesas plegables y sillas para camping que cumplan con las 3 B (bueno bonito y barato). gracias
 
No hay baratas. A no ser que unos 250€ te parezca barato. Es probable que si compras barato, las cambies. En función del tiempo que te duren, igual acabas pagando más.

Las sillas deben ser cómodas (altas y algo anchas) ligeras (aluminio) confortables (se pasa bastante tiempo en ellas, jeje) plegables y duraderas (buen material o marca con solera) No suelen ser baratas.

En el lidl vendían hace unos 15 días unas de director por 12'95 que estaban bien. Eran de posición menos relajada por lo que sirven algo mejor para comer en la mesa, pero eran de hierro, pesan un pelín, y spongo que servirán para más de una temporada.

Hay sillas que rondan los 90/100€ la unidad, en función del presupuesto....

Yo acabo de comprar las de muchocamping pack oferta y tenían una oferta con mesa de aluminio incluida. Están muy bien, hay un hilo abierto.
 
Pues las mesas y sillas básicas del decathlon creo que son las que mejor cumplen las tres bbb, luego pues las ofertas típicas del alcampo, carrefour , ect....

Si quieres calidad y durabilidad una de las tres b se pierde por el camino...
 
nosotros tenemos la tipica del decatlon mesa que incluye 4 tambuertes muy bien 6 añitos de momento.
mesa compramos esta de resina que se plega es bastante robusta y pueden comer mas de 6 personas comprada en bricodepot o carrefour, las mismas tienen tambuerte retangular para dos muy bien lo unico que pesa un poquitin pero es robusta y da mucho juega.
las silla de director del decatlon 6 añitos y traen bolsa, y las silla para relax tipo tumbona pillamos unas del decatlon por 60€ haze 4 años y de momento muy bien claro no son crespo pero dan su apaño y no sufro dejandolas fuera cuando salimos a pasear jeje.mesa.jpg
 
Nosotros llevamos dos sillas de las del lidl hace unos 5 años, y está última remesa, aunque son diferentes, hemos cogido otras 3.
De estilo similar cogimos 3 de eroski y han aguantado sólo una salida.
En cuanto a la mesa, llevamos una redonda de 90 de resina, tipo jardín, pero se hace muy alta para este tipo de sillas.
 
La de resina que dice fenvia la tiene mi hermana hace 10 años y ahí sigue.
 
nosotros tenemos la tipica del decatlon mesa que incluye 4 tambuertes muy bien 6 añitos de momento.
mesa compramos esta de resina que se plega es bastante robusta y pueden comer mas de 6 personas comprada en bricodepot o carrefour, las mismas tienen tambuerte retangular para dos muy bien lo unico que pesa un poquitin pero es robusta y da mucho juega.
las silla de director del decatlon 6 añitos y traen bolsa, y las silla para relax tipo tumbona pillamos unas del decatlon por 60€ haze 4 años y de momento muy bien claro no son crespo pero dan su apaño y no sufro dejandolas fuera cuando salimos a pasear jeje.Ver el archivos adjunto 153599

Esta mesa de la foto es la nuestra. Resistente y estable. Ya ni me acuerdo de los años que tiene. La compramos cuando acabé de los nervios con el dichoso tembleque de las típicas que una vez casi nos da un disgusto al hacer la comida.
Esta lo mismo la llevas al camping, que al campo que cuando tienes gente en casa. Lo malo es que pesa un huevo. Siempre es lo primero que colocamos en el fondo.
 
mesa plegable y sillas

Otro voto más para la mesa blanca de resina. Antes iba con la del decartón de los 4 taburetes plegables, y con esta blanca ni punto de comparación.

Este año no he regalado ni una sola vez a la niña por tirar cosas al mover la mesa [emoji23][emoji23]

Sillas llevo normales del carrefull. Alguna está pidiendo el cambio. Abra que rascarse el bolsillo con las Crespo. Por cierto, aprovecho el hilo y pregunto: ¿Cómo veía las Crespo de altura para la mesa blanca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo utilizo las del decacthon con taburetes. Y me sobra confort. El resto de los consejos son cosas de sibaritas


Usas taburetes y llamas a los demás sibaritas???, yo uso las piedras que haya por el camping para sentarme y de mesa una puerta cortada por la mitad que me encontré en un contenedor:bounce:
 
lo barato sale caro... yo tengo una mesa que tendra 15 años... de la marca crespo...
mesa-AL352-09.jpg

Creo que me costo una 60 euros... pero está como el primer día...
 
lo barato sale caro... yo tengo una mesa que tendra 15 años... de la marca crespo...
mesa-AL352-09.jpg

Creo que me costo una 60 euros... pero está como el primer día...

Una igual tengo yo, y más o menos con la misma edad, aunque no es Crespo, es francesa (no recuerdo la marca). Lo malo es que debe pesar sobre los 20 kg...

Habíamos pensado cambiarla en un futuro más o menos próximo por una de esa de aluminio ligeritas, con el tablero superior de lamas plegables. no pesan nada, pero me parece que por esa misma razón son bastante inestables... De modo que, de momento, seguimos con la veterana.
 
Una igual tengo yo, y más o menos con la misma edad, aunque no es Crespo, es francesa (no recuerdo la marca). Lo malo es que debe pesar sobre los 20 kg...

Habíamos pensado cambiarla en un futuro más o menos próximo por una de esa de aluminio ligeritas, con el tablero superior de lamas plegables. no pesan nada, pero me parece que por esa misma razón son bastante inestables... De modo que, de momento, seguimos con la veterana.
Hola, yo tengo de esas que dices, de la marca midland. Inestables no son, pero a la hora de moverlas hay que hacerlo desde las patas y no del "tablero" muy ligeras y recogidas una vez cerradas.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Una igual tengo yo, y más o menos con la misma edad, aunque no es Crespo, es francesa (no recuerdo la marca). Lo malo es que debe pesar sobre los 20 kg...

Habíamos pensado cambiarla en un futuro más o menos próximo por una de esa de aluminio ligeritas, con el tablero superior de lamas plegables. no pesan nada, pero me parece que por esa misma razón son bastante inestables... De modo que, de momento, seguimos con la veterana.

La mia mas de una vez he pensado en largarla... por lo que dices... 20 kg... pesa un poco de mas... pero ten en cuenta una cosa, si compras la ligerita de aluminio cualquier golpe que le des a la mesa... se te va a derramar-caer todo lo este encima... por eso no la cambio... :rolleyes:
 
Hola, no sé que elemento tienes, pero si es una caravana yo lo más práctico que he encontrado es una mesa de resina de jardín y 4 sillas de resina de las normales, entran bien por la puerta de la caravana, la mesa es poner y quitar 4 patas que van encajadas. Por 50€ el juego es lo más cómodo que he encontrado para comer, jugar a las cartas, etc., y lo que menos pesa. Luego complementado con un par de tumbonas de 5 posiciones para los ratos de cerrar los ojos.
Saludos.
 
la primera que compre fue una de 8 comensales de esas de jardin...
Mesa-jardn-20150829080852.jpg

Con esta era pasar por al lado de ella y sin mirarla... y se derramaba-caia todo, todo.
 
Hombre, supongo que las habrá de varias calidades, la que yo tengo es muy estable. Vamos que en la mitad de los jardines de mi urbanización son las que tenemos y mi padre las ha tenido en la terraza del bar durante años sin problema.
 
Yo estoy también buscando y la oferta de mucho camping del pack de sillas me parece interesante. Alguien tiene esa equipación? Merece la pena?

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Yo la he recibido ya,y sí. Las sillas Midland, de muy buena calidad y confortables. Además llevan el cojín de la nuca incluido y no veas la diferencia de insertarlo o no hacerlo.

Son muy ligeras y amplias.

La oferta que pillé es la de sin mesa.

Ya tengo una de aluminio con sobre de aluminio, de Obelink.

Tuve una de madera, una de resina y al final una de lamaas de aluminio y ésta última no la recomiendo, acaba muriendo por ahí porque llevan gomas elásticas y topes plásticos que saltan, tardas más en tenerla a punto, etc....

La que yo compré no está en catálogo. La del compi de aluminio también se ve buena, la mía en lugar de patas tipo varilla lleva "u" planas amplias y esa mesa no se mueve necesita un huracán.
 
Yo la he recibido ya,y sí. Las sillas Midland, de muy buena calidad y confortables. Además llevan el cojín de la nuca incluido y no veas la diferencia de insertarlo o no hacerlo.

Son muy ligeras y amplias.

La oferta que pillé es la de sin mesa.

Ya tengo una de aluminio con sobre de aluminio, de Obelink.

Tuve una de madera, una de resina y al final una de lamaas de aluminio y ésta última no la recomiendo, acaba muriendo por ahí porque llevan gomas elásticas y topes plásticos que saltan, tardas más en tenerla a punto, etc....

La que yo compré no está en catálogo. La del compi de aluminio también se ve buena, la mía en lugar de patas tipo varilla lleva "u" planas amplias y esa mesa no se mueve necesita un huracán.

Cuando dices mesa de aluminio con sobre ¿a cuales te refieres?

A estas??:

530015_Hamilton_214853[1470x849].jpg
 
Yo estoy también buscando y la oferta de mucho camping del pack de sillas me parece interesante. Alguien tiene esa equipación? Merece la pena?

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
Hola , nosotros compramos el pack de sillas y mesa y son geniales, aunque una posición más para las sillas no vendria mal para comer más cómodos. Un saludo.
 
Gracias. Hay dos modelos de silla, las normales y las confort maxi. Hay mucha diferencia?

Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com