Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa resistente y firme

Mayca2017

timid@
Tengo la tipica mesa plegable de decatlon y quiero cambiarla por alguna buena.
He visto las de crespo pero se me van de precio.
Alguien me puede recomendar alguna que sea firme, resistente y económica?
 
Yo al final e optado por una de resina , que firmes y resistentes son ..... pero pesan un "poquito"
 
Igual que el compi...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchas gracias.
Las de resina cual seran mejores: las que se pliegan o las que tienen también las patas de resina?
 
Yo tengo la que se pliega y patas de metal.... mas peso , que las que se desmontan las patas de plástico.
Tal vez mas firmes las que se pliegan.
Yo con las típicas de camping acabé un poco harto.... al mínimo toque con las piernas , la bebida o comida a tomar por ahí.
 
Yo llevo una de jardín de plástico de las que se les quitan las patas, no es la panacea pero no se mueve mucho.
Tengo de esas de resina pero pesan una barbaridad, eso si, son más estables.

Estoy detrás de una de estas.
La tiene un amigo y la verdad es que no se mueve mucho..
Gracias al travesaño que tiene entre las patas. Se desmonta y monta en un momento y no pesa nada.
f9680b3ba9822661d01a298904651f89.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Llevo una de resina de patas desmontables y no considero que pese mucho, pesa mas la plegable esa tipo maletin.
 
Yo estoy buscando algo asi. Esta la venden en m3 pero la tendria que pedir
775677fd1618859d7a51302128ef400c.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo una como la que te ha enseñado mallaná, son de aluminio y muy ligeras. Tenia una de crespo ovalada y la retire porque pesaba mucho y no quedaban del todo rectas. Las de resina me gustan porque lo aguantan todo pero para viajar son un poco incomodas y pesadas.
Ahora cuando voy de viaje como somos dos llevo una de las de decatlón cuadradas, cuando salimos meto las sillas y la mesa dentro de la caravana, (a los camping de ciudades entra mucha gente y sale a diario que no les importa coger algo si les apetece) y después cuando llego sacarlo es medio minuto.
Saludos
 
es muy estable, lo unico malo es que es un poco justa de tamaño para personas grandes, por lo demas perfecta
 
La de resina. Para mí, ha resultado una compra casi perfecta...

Es muy estable y resistente...

Puedo cortar queso y lomo sobre ella, sin que se caiga la cerveza...

Jajaja

El pero es, que compré una de 1,53 (creo que esa es la medida), y no la de 1,80 que es demasiado grande, para 1 o 2 personas... Suficiente para 6...

Y en esa medida es más cara... Y eso que gastan menos material...

La de 1,80 ha estado (no sé si seguirá) de oferta continuamente en lis alcampo por veintitantos €...

Además, la puedo llevar sobre la mesa del salón (en su posición bajada de viaje), y se sujeta entre los asientos, y no se menea...

Así no la llevo en el arcón delantero y compenso pesos...

Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo estoy buscando algo asi. Esta la venden en m3 pero la tendria que pedir
775677fd1618859d7a51302128ef400c.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Esa la tiene un buen amigo, y está muy contento con ella...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com