Webcampista.com

mucho más que un foro

MESA Y SILLAS MIDLAND

huguico

timid@
Buenas de nuevo,
Necesito mesa y sillas y he visto "una oferta" de mesa y 4 sillas MIDLAND por 250€.
¿Alguien tiene esta marca? ¿Son decentes?
Gracias
 
Si son las playeras no te las recomiendo, el tubo es muy endeble y los tornillos se aflojan.
Las reforzadas creo que son otra cosa.
 
Si es el pack de las Maxi Alcántara, sin problemas.
Nosotros tenemos dos butacas diez años y la única pega que han tenido es el reapriete de vez en cuando de la tornillería, pero creo que es un mal de todas las marcas.
 
Yo tambien tengo las Maxi Alcántara y efectivamente son geniales.

Además del reapriete de la tornillería, he notado que el elástico de los cojines reposa cabeza se han cedido un poco, pero igual es porque mis hijas no paraban de tirar de ellos. De todas formas la solución es fácil, un pequeño doblez del elástico con aguja e hilo.

Repetiría la compra sin duda.

Sobre la mesa no puedo opinar, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Pero @huguico, si quieres un estricto y personal consejo, yo cogería el pack sin la mesa.

Son 64 euros menos (según webs) y por la mitad de ese precio tienes mesas de resina plegables, un pelín más pesadas pero mucho más estables.
 
Pero @huguico, si quieres un estricto y personal consejo, yo cogería el pack sin la mesa.

Son 64 euros menos (según webs) y por la mitad de ese precio tienes mesas de resina plegables, un pelín más pesadas pero mucho más estables.

Yo pienso igual...

La mesa de resina plegable, aunque más pesada, es estable...

Las sillas, tengo unas westfield, muy cómodas, de aluminio, y la tela fácil de limpiar.... Y los tornillos se aflojan también... Creo que les pasa a todas...

Las sillas que pone el compi, son similares...

Un amigo se compró un par de sillas outwell, más anchas, para más de 100 kg, y son la leche de cómodas, por la anchura extra...

Si no vas a coger el pack con mesa, mira más marcas y modelos, por si alguna te cuadra mejor... Pero vamos, esas están muy bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com