Webcampista.com

mucho más que un foro

meseguer..... cuenta...

cpsv

Participativ@
muy buenas mozo, cuenta....cuenta..... qué tal tú gran coche?
yá me dijo carlos qué era la lesse........ :drunken: :drunken: por cierto, encontraste los metros de cable?...... je,jej,e
:cheers: :cheers:
 
El coche va fenomenal menudo cambio del Laguna gasolina al X-trail Diesel. Más potencia Y muchísimo más par motor.
Con este lo mismo da subir que bajar ni se entera.
A esto le añades el ir más alto y no te digo nada de lo que mola controlar desde arriba, bueno tú de esto sabes más que yo.
Decirte que sin caravana tiene una salida muy superior a la del Laguna cosa que no pensaba yo que fuera a ser así pero es que tiene una salida impresionante para ser un coche pesado y diesel esto lo he comprobado porque le deje el coche a mi hermano para que lo probara y yo le seguía con el Laguna y vamos que lo perdí a lo lejos. Como es normal en autovia el X-trail llega a su límite de velocidad y el Laguna sigue subiendo poco a poco y lo supera pero en distancias cortas no hay color.
8ec22174e3.jpg


Me trajo un cable de **** madre que con este conectado al que yo tengo ya no necesito el alargador que era un coñazo y se calentaba cuando conectaba el calefactor.

Aprovecho desde aquí para decir que tanto Carlos7 como Stela son de lo mejorcito que he conocido en este foro.
 
je,je,je bienvenido a las virudes del tt aunque en tú caso sea un suv, para el arrastre son practicamente iguales y la diferencia del consumo pienso qué está compensada.
Efectivamente carlos7 y estela son buena gente, solo tiene carlos un defecto.....es qué no le gusta la volldamm :drunken: :drunken: ji,ji,ji, me alegro os lo pasarais bien, a ver cuando coincidimos, saludos :cheers: :cheers:
 
El consumo:
- Laguna 1.6cc 110cv gasolina sin caravana 7L.
- Laguna 1.6cc 110cv gasolina con caravana 12L.

- X-Trail 2.2cc 136cv gas-oil sin caravana 8L.
- X-Trail 2.2cc 136cv gas-oil con caravana 10L.

Como ves sin caravana consume mas que el Laguna pero con caravana todo lo contrario.

Estos consumos son aproximados no los he calculado muy exactos pero andan por ahí.

Digo lo mismo a ver cuando coincidimos.
 
Hombre policaravana cuanto tiempo.
A ver si entras más por este foro.
Me alegra leerte un saludo.
42d98e4787.jpg
 
Di que no que Carlos 7 y Setela no son buena gente





son gente de pu... madre, ademas puedo dar fe de ello.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Si que nos llevo,pero menuda odisea.Subiendo el puerto de la Mora,creo que se llama asi,me daban ganas de bajarme y ponerme a empujar porque parecia que nos quedabamos parados.Yo,sentada al lado de Juan,ma echaba palante como haciendo ademan de empujar,a ver si asi el vehiculo avanzaba un poquillo mas.No veas el cuadro.Eso si ya en la subida al camping,ibamos los primeros,ja,ja.Por cierto bonito camping. :hello1: :hello2: :hello1:
 
uy,uy,uy,uy juan.... me parece qué te ha salido competidor al volante je,jej,e,j qué no, qué no diva.....es qué juan es muuuuuuu prudente y quiere hacer bien el rodaje ..... :cheers: :cheers: :cheers:
 
carlos,si al que me daban ganas de empujar era al laguna,que parecia que se queda :iroc: ba parado el pobre.Este va de vicio.
 
Carlos doy fe de ello baya cochazo que tienen mis niños asi ya no se les resiste ninguna kda por mucho puerto que haya y si no ahi esta Mary para empujar , jajajajaja . Bueno no habiamos hablado de ello pero no lo pasamos de vicio en lagunas y la verdad me encantaria repetir asi que tenemos que organizar otra para mas adelante con esas costillitas ¡verdad Juan!.
 
je,je,je a ver si vas ha hacer como carlos, dice que tiene que cambiar la alhambra porque no tira bien....ji,ji,ji me alegro que os lo pasarais bien estela,a ver sí en otra que organizeis podemos estar para acompañaros , que seguro os lo pasasteis de rechupete :drunken: :drunken: saluditos
 
messeguer a que compensa gastar un poquito mas pero subir los puertos mas alegre y encima como mucho poner la cuarta ,yo creo que si,mira mi terracan sube de vicio y el consumo esta bien,umn saludo y a disfrutar.
 
Pues si estela lo pasamos fenomenal y si no que le pregunten al ROBOCOP jajajajajajaa..
Que costillas mas ricas ehhhh...

fuoristrada con este gasto menos en combustible cuando voy con caravana porque el laguna como no podia con ella me gastaba 12 l. este en cambio 10 l.
Eso si sin caravana gastaba menos el Laguna pero merece la pena el aumento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com