Webcampista.com

mucho más que un foro

¡MESEGUER! CUENTANOS COMO VA EL BURRO CON EL CHALE

petenero

timid@
Hola, siento curiosidad por que cuentes con detalle como tira tu nuevo coche con la caravana, que siempre es bueno saberlo.

Tus primeras impresiones las leí, pero te agradeceria más detalle.

Saludos.
 
De momento no puedo contar mucho porque solo he salido una vez y ha sido cerca a unos 60 kms. de casa y por autovia sin ningun puerto ni nada.
Lo que si te puedo decir que el comportamiento ha sido muy satisfactorio practicamente no se notaba que llevaba la caravana enganchada.
La salida desde parado a marcha muy rapida con una aceleración muy buena y la recuperación en marchas largas impresionante.
Sin caravana ni te cuento ya quisieran muchos turismos imitarlo.
En fin ya contaré algo más cuando suba algun puerto pero visto lo ya comprobado no creo que tenga ningun problema ni con esta caravana de PMA 1150 kg. ni con otra mas pesada segun la ficha puedo remolcar 2050 kg.
Con el Renault laguna tenia que quitar la rueda jokey porque quedaba muy baja y en algun monticulo me rozaba con el suelo ahora sin problemas.
 
Gracias por la información, tendremos en cuenta este burro para probarlo, lastima que el concesionario de Nissan en Málaga, sea de pena, pero probaremos en algún otro.

De momento me decanto por el subaru outback, pero tambien me ha gustado el grand vitara, y el nissan de nunca me ha disgustado, pero claro, oigo buenos comentarios, y eso pues va ha hacer que lo pruebe, pero como te digo me tira un poco pa tras la postventa donde vivo.

Gracias.

P.D.: informa más cuando haya lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com