Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Atleti

me reafirmo.

file.php


file.php


file.php


file.php
 
Yo pienso que en el futbol gane quien gane es lo de menos lo importante es la deportividad entre jugadores y aficción.
 
No, si es que los del atleti sois así, a falta de pan buenas son tortas :D

atletiiiiiiiiiiiiiii,atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,y ahora en vez de kunnnnnnnnnnnnnn ,kunnnnnnnn,kunnnnnnnnnnnnn .digo mussssssssssssssss,musssssssssssss,musssssssssssssss ,je,je,jeeeeeeeeeee
 
Antonio, si como afición sois la hostia, de las mejores del mundo, pero en cuanto a equipo.........................
Vamos que hoy si en vez de el Madrid os coge el barsa, os meten de 10 para arriba.
Pero que tú lo que tienes que hacer para desaogarte es ganarme al mus y punto (y si no me dejaré como la última vez, jejejje)
 
Antonio, si como afición sois la hostia, de las mejores del mundo, pero en cuanto a equipo.........................
Vamos que hoy si en vez de el Madrid os coge el barsa, os meten de 10 para arriba.
Pero que tú lo que tienes que hacer para desaogarte es ganarme al mus y punto (y si no me dejaré como la última vez, jejejje)

 
HUGOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAAAAAAAAAAAS da la cara que cuando lo del Alcorcon no parabas y ahora que tu Atletico de Madid no los hemos vuelto a cargar en su estadio no apareces cobaaarrrde pecadoooooooor ya van 11 añitos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
22037d1257635578-mi-atleti-th_1235619109_realmadrid-jpg


Ala Madrid!!!!!
 
¡¡¡AUPA EL ATLÉTICO!!!

Angel, ¿cuándo juegan, para animar al Atlético?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com