Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

alburquerque (badajoz)
alburquerque301.jpg
 
morcilla de calabaza.....
17_06052014121411.jpeg
es realmente exquisita

Mira que he ido veces por tu tierra, pero ésta no la conocía, y gracias a este hilo, la he probado este fin de semana. ¡Qué rica! Conocía la morcilla patatera, pero nada que ver...

Lo curioso es que sabe casi más a chorizo que a morcilla, así que me he puesto a investigar por la red, y si lo que he encontrado no está equivocado he visto que apenas lleva sangre. Es más bien una mezcla (dicho a lo bruto) de masa de chorizo con calabaza y un pelín de sangre (medio litro por 90 kg del resto de ingredientes; vamos, que casi ni la huele...)

En cualquier caso, lo dicho: todo un descubrimiento, riquísima :manosaplausos:
 
cuando haciamos matanza en mi pueblo nosotros tambien las haciamos y es muy laborioso.
 
Mira que he ido veces por tu tierra, pero ésta no la conocía, y gracias a este hilo, la he probado este fin de semana. ¡Qué rica! Conocía la morcilla patatera, pero nada que ver...

Lo curioso es que sabe casi más a chorizo que a morcilla, así que me he puesto a investigar por la red, y si lo que he encontrado no está equivocado he visto que apenas lleva sangre. Es más bien una mezcla (dicho a lo bruto) de masa de chorizo con calabaza y un pelín de sangre (medio litro por 90 kg del resto de ingredientes; vamos, que casi ni la huele...)

En cualquier caso, lo dicho: todo un descubrimiento, riquísima :manosaplausos:
Yo la hago casi todos los años, pero por mi zona no lleva nada de sangre. Personalmente me gusta más la patatera

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com